publicidad

NFL suspende 10 partidos a Brian Cushing de los Texans

NFL suspende 10 partidos a Brian Cushing de los Texans

El linebacker de Houston fue castigado de nuevo por violar la política de sustancias prohibidas.

Brian Cushing

Brian Cushing, linebacker de los Houston Texans fue suspendido 10 partidos por la NFL por violar la política de la liga de consumo de sustancias que mejoran rendimiento.

Es la segunda vez que Cushing es suspendido; se perdió cuatro juegos en 2010 bajo la misma política, por dar positivo en pruebas por una droga de fertilidad.

Brian Cushing


Cushing ganó en 2009 el Novato Defensivo del Año, un honor que fue puesto en riesgo por la suspensión. Guardó el reconocimiento después de ser reconocido en los premios de la Associated Press.

Actualmente está en el protocolo de conmociones de la NFL después de salir lesionado en la derrota inaugural de Houston ante Jacksonville. Cushing será elegible para regresar el 28 de noviembre.

Brian Cushing


Cushing ha tenido una carrera de más a menos desde su sensacional temporada de novato. Las lesiones lo redujeron las temporadas 2012 y 2013, cuando llegó a un total de 12 partidos. Nunca estuvo cerca de igualar su producción del primer año de 86 tacleadas, 47 asistidas, cuatro sacks, cuatro intercepciones, dos balones sueltos forzados y 10 pases defendidos.

Brian Cushing


El castigo del defensivo en 2009 se produjo después de que Cushing resultara positivo por HCG, una droga de fertilidad que está en la lista de sustancias prohibidas de la NFL. Tuvo una prueba positiva de una muestra de orina tomada en septiembre de 2009, y posteriormente dio negativa varias veces.

Cushing, de 30 años, no iba a poder jugar el partido del jueves por la noche en Cincinnati debido a su conmoción cerebral. Ahora, los Texans deben esperar dos meses más para su regreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad