publicidad

Max Tuerk de los Chargers, suspendido cuatro juegos

Max Tuerk de los Chargers, suspendido cuatro juegos

El liniero de Los Ángeles fue sancionado y luego admitió consumir un suplemento que podía incluir sustancias que mejoran el rendimiento.

Max Tuerk

Los Angeles Chargers se acaban de quedar sin un hombre de su frontal. El liniero ofensivo Max Tuerk ha sido suspendidos sin recibir paga por los cuatro primeros juegos de la temporada regular de 2017 por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento, anunció el equipo.

"En esta temporada baja, cometí el error de tomar suplementos sin receta", reveló Tuerk en un comunicado a través del sitio web del equipo.

Max Tuerk


"Al hacerlo, me abrí a la posibilidad de consumir un suplemento podrida - algo que finalmente llevó a una prueba positiva por una sustancia prohibida. Acepto la responsabilidad de mis acciones y entiendo la política de la NFL es muy clara en este asunto. Esta es una manera muy difícil de aprender una lección, y nunca volveré a cometer este error", aseguró Tuerk.

Max Tuerk


Tuerk fue una selección de tercera ronda de los Chargers en el Draft 2016, pero no disputó ningún juego en su temporada de novato. Ahora, tiene que esperar hasta después del partido del equipo del 1° de octubre contra los Eagles para jugar su primer partido NFL en su carrera.

Max Tuerk


"Respetamos y apoyamos la decisión de la Liga sobre este asunto", dijo el equipo en un comunicado. "Aunque estamos decepcionados, apreciamos que Max ha aceptado la responsabilidad y confiamos en que entiende lo que se espera de él cuando esto quede atrás", cierra el escrito de los Chargers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad