publicidad
Titans demostró tener el poder para ser contendiente a los playoffs en esta campaña.

Mariota comandó a los Titans en autoritaria victoria sobre Seattle

Mariota comandó a los Titans en autoritaria victoria sobre Seattle

Russell Wilson tuvo un espectacular partido en el que lanzó para casi 400 yardas pero fue inútil al sumar la segunda derrota de la temporada.

Los Titans resisten el embate de los Seahawks y los derrotan 33-27 NFL

Los Tennessee Titans demostraron el poderío que tienen a la ofensiva al derrotar 27-33 a unos alicaídos Seattle Seahawks que intentaron reaccionar pero fue muy tarde para enmendar los errores que tuvieron a la defensiva al comienzo de la segunda mitad del partido.

Mientras los primeros dos cuartos del juego fueron prácticamente de ambas defensivas, la segunda mitad sirvió para que explotaran los brazos de Marcus Mariota y de Russell Wilson, quien lanzó para 373 yardas y 4TD pero fue imposible alcanzar a los locales después de que la defensiva no hizo mucho.

Después de que el primer cuarto terminó 0-0, Succop fue el encargado de poner los primeros puntos en el marcador en el segundo periodo, pero Baldwin hizo lo propio para poner el primer TD del partido y darle la escueta ventaja a los Seahawks 7-6 sobre Titans, que antes de que terminará el primer cuarto recuperaron el liderato con otro FG.

Para la segunda mitad apareció el brazo de Wilson, quien conectó con Carson para ponerser 14-9 y entonces vino el festival aéreo de Mariota y terrestre de Murray.

Unión y hermandad en la NFL, así se manifestaron hoy los jugadores NFL


Mariota conectó en dos ocasiones consecutivas, primero con Matthews en un pase de 55 yardas a las diagonales y después con Smith en trayectoria de 24 yardas. Murray puso la cereza en el pastel del espectacular tercer cuarto al escaparse 75 yardas y poner el marcador 14-30.

Seattle reaccionó en el último periodo con pasé de 27 yardas de Wilson a Wilson pero Succop amplió la ventaja con un FG y aunque Seahawks volvió a anotar de siete, ya el tiempo no alcanzó.

Titans se pusieron con marca de 2-1 en la temporada, mientras que Seattle quedó con un ganados y dos perdidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad