publicidad
J.D. McKissic anotó en un par de ocasiones para Seattle.

Los Seahawks despiertan y aplastan a los Colts en casa

Los Seahawks despiertan y aplastan a los Colts en casa

Tras un primer medio irregular, Seattle explotó desde el tercer cuarto y derrotó 46-18 a Indianapolis.

Los Seahawks despiertan y aplastan a los Colts en casa NFL

Los Seattle Seahawks parecían no haber despertado de su duro inicio de campaña, pero después del medio tiempo, se mostraron como un equipo contendiente al título y apalearon 46-18 a los Indianapolis Colts en el duelo de domingo por la noche de la Semana 4 de la NFL.

La ofensiva de los Seahawks sólo fue capaz de producir tres puntos en los primeros dos cuartos, pero contaron con el apoyo de su defensiva, pues Justin Coleman devolvió una intercepción a las diagonales que los mantuvo en contienda con un marcador en contra de 15-10 al medio tiempo.

Las mejores actuaciones de la Semana 4 en la NFL


Pero a partir del tercer cuarto, Seattle se convirtió en ese equipo temible de los últimos años. Russell Wilson se mostró preciso, con 21 pases completos de 26 intentos para 295 yardas y dos anotaciones, aunque también sufrió dos intercepciones.

Pero el propio quarterback abrió paso a la victoria con un touchdown por carrera de 23 yardas, luego fue apoyado por J.D. McKissic con otra anotación terrestre de 30 yardas y finalmente el linebacker Bobby Wagner devolvió un balón suelto a las diagonales para poner el marcador 32-18 al final del tercer cuarto.

En el último, Wilson lanzó sus pases de anotación a Luke Willson y McKissic para poner cifras definitivas.

Presionados por las victorias horas atrás de Arizona y los Rams, Seattle se mantiene en la contienda del Oeste de la NFC con marca de 2-2.

Resultados de la Semana 4 en la NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad