publicidad

Los Dolphins ganan 19-17 ante unos Chargers que vuelven a perder tras fallar un ‘field goal’ en la última jugada

Los Dolphins ganan 19-17 ante unos Chargers que vuelven a perder tras fallar un ‘field goal’ en la última jugada

El pateador Younghoe Koo falló un intento de gol de campo de 44 yardas cuando faltaban 5 segundos para terminar el partido

Chargers se vuelven a quedar en la orilla por un gol de campo fallado, ahora ante Dolphins NFL

CARSON, Calif. (AP) - Cody Parkey acertó su cuarto gol de campo de 54 yardas con 1 minuto y 05 segundos para terminar el partido y los Miami Dolphins se recuperaron en el último cuarto para estropear el partido de los Chargers de Los Ángeles en casa con una victoria 19-17 este domingo.

Younghoe Koo falló un intento de gol de campo de 44 yardas con 5 segundos por jugar después de que Philip Rivers pusiera cerca de anotar a los Chargers (0-2) en el último minuto ante una multitud de 25.381 espectadores en su primer juego en casa desde su reubicación en el área de Los Angeles después 56 temporadas en San Diego.

Jay Cutler pasó para 230 yardas y Jay Ajayi corrió para 122 en el primer choque de la temporada para los Dolphins, quienes pasaron los últimos nueve días en California después de dejar el sur de la Florida temprano para evitar el huracán Irma.

Parkey hizo la mayor parte de su puntuación para Miami, acertando goles de campo de 30, 28 y 35 yardas antes de acertar su patada más larga en los momentos finales.

Rivers pasó para 331 yardas y Antonio Gates fijó un récord de NFL con su recepción de touchdown 112 como ala cerrada.

Rivers y los Chargers se trasladaron 54 yardas en 52 segundos para dejar en buena posición a Koo, cuyo potencial gol de campo para igualar el partido fue bloqueado en Denver la semana pasada. Esta vez, el pateador novato falló apenas unos centímetros a la derecha y con eso dejó por el piso a sus compañeros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad