publicidad
.

Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'

Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'

Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'

.
.

Acerca de 'A Crucial Catch':

La NFL, sus clubes, jugadores, la Asociación de Jugadores de la NFL y la Sociedad Americana del Cáncer se han comprometido a salvar vidas por cáncer de mama y abordar la carga desigual de cáncer en las comunidades marginadas.

Ayudemos a las mujeres a examinarse #NFLPink /NFL

Nuestra campaña 'A Crucial Catch', en colaboración con la Sociedad Americana del Cáncer, se centra en la importancia de los exámenes regulares de detección de cáncer de mama. A lo largo del mes de octubre, los juegos de la NFL contarán con jugadores, entrenadores y árbitros utilizando prendas de vestir de juego de color rosa, así como marcas adicionales en el terreno de juegos y en los estadios, todo para ayudar a crear conciencia de esta importante campaña. Gran parte de la ropa que vestirán los jugadores y entrenadores en los partidos, así como los balones de juego especiales y las monedas rosadas, serán subastados en el sitio NFL Auction, cuya recaudación se otorgará en beneficio del programa 'American Cancer Society's Community Health Advocates implementing Nationwide Grants for Empowerment and Equity (CHANGE)'.

publicidad

Desde el 2012, las subvenciones del programa 'CHANGE' se han concedido para construir la capacidad del sistema de salud de la comunidad y poner en práctica estrategias probadas para aumentar el acceso a exámenes de cáncer. Los beneneficios de las subvenciones de 'CHANGE' en todo el país han alcanzado a las mujeres marginadas a través de más de 260,000 compromisos de educación y divulgación. Además, los beneficiarios de las subvenciones han obtenido más de 120,000 pruebas de detección de cáncer de mama a un bajo costo o inclusive sin costo alguno. Este trabajo de transformación de vidas continúa en el 2016 con el objetivo de proporcionar educación sobre el cáncer de mama y recursos para la detección de cáncer de mama en más mujeres. Los programas de prevención y detección temprana, tales como el programa de becas 'CHANGE' nos acercan a la visión de un mundo libre del dolor y el sufrimiento de cáncer de mama.

Juntos con la campaña NFL 'A Crucial Catch' /NFL

El Día de 'A Crucial Catch':

El martes 25 de octubre del 2016, los asociados del sistema de salud comunitario financiado con donaciones se han unido con la Sociedad Americana del Cáncer y la NFL para lanzar su tercer evento de cáncer de mama en todo el país, El Día de 'A Crucial Catch', para proporcionar educación sobre el cáncer de mama y exámenes gratuitos o de bajo costo dentro de las comunidades marginadas.

Acerca de las comunidades beneficiarias de la subvención y sus eventos:

Las siguientes comunidades financiadas con donaciones proveerán de divulgación, educación y detección de cáncer de mama el martes 25 de octubre: Asbury Park, NJ; Atlanta, GA; Aurora, IL; Baltimore, MD; Casa Grande, AZ; Cincinnati, OH; Cleveland, OH; Dallas, TX; Dunkirk, NY; Englewood, CO; Fremont, CA; Houston, TX; Indianapolis, IN; Jacksonville, FL; Los Angeles, CA; Miami, FL; Milwaukee, WI; Nashville, TN; New Orleans, LA; Olathe, KS; Orlando, FL; Philadelphia, PA; Ossining, NY; Pittsburgh, PA; Renton, WA; San Diego, CA; San Jose, CA; St. Paul, MN; Spartanburg; SC; Taylor, MI; Washington, DC; and Worthington, MA.

publicidad

Una vez más, en 2016, los equipos juveniles y de high school de todo el país apoyarán la campaña 'A Crucial Catch' con eventos de recaudación de fondos en y alrededor de sus juegos.


INSCRÍBETE:
Para un recordatorio personal de un examen de detección del cáncer de mama.

DONA:
A la Sociedad Americana del Cáncer para que más mujeres puedan ser examinadas.

COMPARTE:
Comprométete a hacerte las pruebas y anima a otras.

Ayudemos a las mujeres a examinarse #NFLPink /NFL

Visión general de los esfuerzos de recaudación de fondos de la NFL para la Sociedad Americana del Cáncer:

La NFL no se beneficia de la venta o subasta de la mercancía de conciencia ('Pink') del cáncer de mama. Desde 2009, el primer año de la campaña 'A Crucial Catch' de la NFL, el trabajo de la NFL ha recaudado aproximadamente $15 millones de dólares para la Sociedad Americana del Cáncer, con la mayoría de la contribución proveniente de la venta de artículos rosados en las tiendas y a través de la subasta en el sitio web de NFL Auction. A partir del 2011 en la campaña 'A Crucial Catch', el dinero recaudado a través de la misma apoya al programa 'American Cancer Society’s Community Health Advocates implementing Nationwide Grants for Empowerment and Equity (CHANGE)'. Este programa promueve la equidad en salud y aborda las disparidades de detección del cáncer a través de programas de prevención del cáncer basado en la comunidad y de detección temprana que aumentan el acceso a la detección de cáncer de mama. El programa lanzado oficialmente en 2012 a 17 comunidades de todo el país (cada una a menos de 100 millas de una ciudad de la NFL), donde los datos mostraron que la población tenía las tasas de detección de cáncer de mama más bajas y tasas de mortalidad más altas en relación con otras comunidades. En 2016, las comunidades cercanas a cada uno de los 32 equipos recibirán subvenciones CHANGE.

publicidad

Detalles adicionales:

1.- NFL Auction: El 100% del dinero obtenido de las subastas de productos 'Pink' en NFL Auction se irán directamente a la Sociedad Americana del Cáncer.

2.- En Retail: El 100% del dinero de las ventas de la NFL en productos 'Pink' se irán directamente a la Sociedad Americana del Cáncer.

Antecedentes sobre Retail / Producto con licencia:

- Todos los productos 'Pink' de la NFL son producidos por los concesionarios oficiales de la NFL. Como titulares de licencias de la NFL, dichas empresas pagan una regalía (% de las ventas al por mayor) a la NFL en la venta de productos con licencia oficial a los minoristas en todo el mundo. La NFL recibe el pago de dicha regalía por mayor una vez que los concesionarios vendan sus respectivos productos de la NFL con licencia para distribuidores y minoristas (es decir, la regalía no se basa en los precios minoristas de cara al consumidor en la tienda o en línea).

- La NFL no retiene los beneficios generados por las regalías recibidas por la venta de los productos 'Pink'. Todos los dólares son donados a la Sociedad Americana del Cáncer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad