publicidad

La NFL confirma duelo entre Oakland y New England para la temporada 2017 en el Estadio Azteca

La NFL confirma duelo entre Oakland y New England para la temporada 2017 en el Estadio Azteca

Así lo dijo el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

La NFL confirmó el duelo entre Oakland y New England para la temporada 2017 en el Azteca Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Por Ricardo Otero | Enviado | @otero_rj

HOUSTON.- El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que los Oakland Raiders volverán a jugar en 2017 en el Estadio Azteca, y que lo harán ante uno de los contendientes del Super Bowl LI

Pusimos a prueba el español de los expertos de la NFL Univision Deportes Network

"El recibimiento que tuvimos (en México) fue mayor al que esperamos y volveremos con los Patriots y los Raiders", señaló Goodell en conferencia de prensa. "Tenemos una gran base de aficionados en ese país. Su pasión por el fútbol es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada", agregó el comisionado.

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de su victoria 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de noviembre frente a una multitud de 76.473 personas que llenaron el estadio en el primer partido de fútbol de 'Lunes por la noche' jugado fuera de los Estados Unidos.

Relacionado
La NFL confirma duelo entre Oakland y New England para la temporada 201...
La política, el tema del que nadie quiso hablar en la 'Noche de la Prensa' del Super Bowl
Los miembros de los New England Patriots y los Atlanta Falcons evadieron cada pregunta sobre este tema que está dando de que hablar más que nunca en el mundo deportivo.

"Los Raiders están emocionados de regresar al Estadio Azteca y representar a la Liga Nacional de Fútbol una vez más en una escena internacional", dijo el dueño de Raiders, Mark Davis. "Disfrutamos de un tremendo apoyo de la ‘Nación Raider’ en México en 2016 y esperamos poder experimentar esa gran pasión nuevamente este año" concluyó.

Por su parte, los Patriotas jugarán su primer partido de temporada regular en territorio mexicano.

"El número máximo de personas frente a la que han jugado los Patriots fue en la Ciudad de México en 1998", recordó el presidente y CEO de los Patriots, Robert Kraft. "Fue una gran experiencia y estoy deseando volver allí cuanto antes. Sé que tenemos muchos aficionados apasionados a los Patriots en México. Espero conocer a algunos de nuestros fantásticos fans y disfrutar de la comida y la cultura allí en el otoño".

A un coach de los Falcons le sacaron el plan de juego, ¿otro escándalo de los Patriots? Univision Deportes Network
El Comisionado Roger Goodell y el anuncio del partido en México

El 21 de noviembre pasado, los Raiders derrotaron 27-20 a los Houston Texans, en el primer partido de Monday Night Football jugado fuera de Estados Unidos.

Goodell no dio fecha para el partido, que se celebrará nuevamente en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La llegada de los Patriots y la alegría de los Falcons en la apertura del Super Bowl

México ha recibido dos partidos de temporada regular. El 2 de octubre de 2005, Arizona derrotó 31-14 a San Francisco.

Los receptores de los Patriots en la era de Tom Brady
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad