publicidad

La defensa de los Buccaneers brilla en la victoria 29-7 sobre los Bears

La defensa de los Buccaneers brilla en la victoria 29-7 sobre los Bears

El mariscal de campo de Tampa Bay, se lució con un partido de Jameis Winston de 204 yardas y un touchdown.

Los Bears no pudieron con la defensa de los Buccaneers y cayeron 29-7 NFL

TAMPA, Florida (AP) - Jameis Winston lanzó para 204 yardas y un touchdown el domingo, ayudando a que los Tampa Bay Buccaneers ganaran en su debut por 29-7 ante los Chicago Bears lleno de errores.

La defensa bloqueó a su ex compañero Mike Glennon con cuatro pérdidas de balón. Robert McClain devolvió una de las dos intercepciones para una anotación, y los Bucs no permitieron a los Bears entrar en la zona roja hasta que Deonte Thompson anotó en una recepción de 14 yardas con 1 minuto y 43 segundos restantes.

Los Bucs (1-0) dominaron a pesar de tener una corta semana de práctica después de la tormenta masiva que obligó a posponer el partido inaugural del equipo en Miami.

Winston completó 18 de 30 pases sin una intercepción. Lanzó un pase de 13 yardas para touchdown a Mike Evans, que tuvo siete capturas para 93 yardas.

Glennon, que firmó con Chicago como agente libre el invierno pasado, acertó 31 de 45 para 301 yardas y dos intercepciones en su regreso al estadio Raymond James. Los Bears (0-2) terminaron con una ofensiva total de 310 yardas, 1 yarda menos que una ofensiva de Bucs que no ha tenido mucho trabajo en el último mes

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad