publicidad
Pro Bowl.

La AFC sostuvo una ventaja inicial y venció 20-13 a la NFC en el Pro Bowl

La AFC sostuvo una ventaja inicial y venció 20-13 a la NFC en el Pro Bowl

Travis Kelce fue seleccionado como el Mejor Jugador Ofensivo, mientras que Lorenzo Alexander fue el Mejor Jugador Defensivo del encuentro.

Pro Bowl.
Pro Bowl.

ORLANDO, Florida - Andy Dalton completó 10 de 12 pases para sumar 100 yardas y diseñó dos jugadas de anotación para ayudar a que la AFC lograra una victoria de 20-13 sobre la NFC en el Pro Bowl el domingo por la noche.

Favre y Dungy encabezaron la Clase 2016 del Salón de la Fama de la NFL

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals lanzó un pase de touchdown de 23 yardas a finales de la primera mitad en una conexión con Travis Kelce, de Kansas City , quien terminó con tres recepciones para conseguir 36 yardas y ser seleccionado como el MVP ofensivo del juego.

Relacionado
Tom Brady ha sido el quarterback titular de los New England Patriots des...
Tom Brady, de suspendido y cuestionado a buscar su quinto título de Super Bowl
Tras el escándalo de los balones desinflados ilegalmente o 'Deflategate', logró recuperarse y llevó a los New England Patriots a un nuevo Super Bowl.

Después Dalton guió una ofensiva que finalizó en un gol de campo de 38 yardas de Justin Tucker para poner a la AFC adelante 17-7 a mitad del tercer cuarto.

Equipos de Super Bowl se presentan a los medios Univision Television Group

En un partido de estrellas de la NFL que en su mayoría careció de un juego espectacular de parte de ambos equipos, la AFC sumó suficientes puntos para luego conservar la ventaja y quedarse victoria.

El choque marcó el regreso del enfrentamiento AFC vs NFC después de que la NFL utilizara un formato distinto en los últimos tres años en el que los equipos fueron reclutados entre los jugadores Pro Bowl por capitanes designados.
La NFC tuvo la oportunidad de empatar o tomar la delantera en los momentos finales, pero el pase de Kirk Cousins a Jimmy Graham salió de las manos del tight end de Seattle y este fue interceptado en la yarda 2 de la AFC por el apoyador Lorenzo Alexander.

Alexander fue seleccionado como el jugador defensivo más destacado del juego.

publicidad

Esta era la primera vez que el Pro Bowl se jugaba en Orlando y el final del choque, sin duda, no decepcionó a los 60.834 aficionados que llenaron Camping World Stadium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad