publicidad

Kareem Hunt se vuelve a lucir y anota 2 touchdowns en la victoria de los Chiefs 27-20 sobre los Eagles

Kareem Hunt se vuelve a lucir y anota 2 touchdowns en la victoria de los Chiefs 27-20 sobre los Eagles

El novato de Kansas City fue la gran figura del cerrado choque y en el que su equipo logró su segunda victoria en línea.

Kareem Hunt se volvió a lucir en la victoria de los Chiefs 27-20 sobre los Eagles NFL

El novato de los Chiefs Kareem Hunt llegó a la zona final dos veces y Travis Kelce atrapó un pase de 15 yardas para touchdown en la victoria de Kansas City 27-20 sobre los Philadelphia Eagles el domingo.

El touchdown de Kelce con 6 minutos y 25 segundos por jugar, sumado a la segunda anotación de Hunt parecían haber dejado definido el encuentro.

Sin embargo, Carson Wentz se conectó con Nelson Agholor para recortar la ventaja a siete puntos con solo 14 segundos por jugar, y Trey Burton logró quedarse con la ‘onside kick’ unos segundos más tarde para dar a los Eagles un último lanzamiento a la zona final.

Wentz lanzó un largo disparo desde el interior de la línea de 50 yardas, pero nadie lo pudo atrapar y así terminó el choque.

Kelce finalizó con 103 yardas por el aire., mientras Hunt sumó 81 yardas en el suelo, volviendo a sorprender tras un debut récord en el cual amontonó 246 yardas en su victoria de inicio de temporada en Nueva Inglaterra.

Alex Smith logró 251 yardas para los Chiefs (2-0), mientras Cairo Santos se fue de 2 para 2 en los goles de campo.

Wentz terminó con 333 yardas y dos touchdowns, a pesar de enfrentar una presión implacable durante toda la tarde. El mariscal de campo de los Eagles (1-1) también sumó 55 yardas por tierra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad