publicidad

Kansas City mantiene el invicto con dramático triunfo sobre Washington

Kansas City mantiene el invicto con dramático triunfo sobre Washington

Chiefs y Redskins dieron un partidazo de Lunes por la Noche con Alex Smith y Kirk Cousins en plan grande donde los Jefes se impusieron hasta el último segundo.

Alex Smith comandó emocionante regreso sobre Redskins para que Kansas City siga invicto NFL

Al cabo de cuatro semanas de temporada 2017, Kansas City Chiefs es el único equipo invicto en la NFL.

Luego de un par de jornadas llenas de sorpresas, esta noche de Monday Night Football los Chiefs confirmaron su condición de revelación y mejor equipo de la liga, llegando a récord de 4-0 luego de vencer a los Redskins en un gran partido.

Redskins-Chiefs


Liderados por un Alex Smith irreconocible que juega con gran madurez y reduce los errores al mínimo, los Jefes de Kansas City vinieron de atrás para derrotar 29-20 a los Pieles Rojas de Washington en el Arrowhead Stadium.

En su partido debut, el pateador de los Chiefs Harrison Butker pateó un gol de campo de 43 yardas con 8 segundos para el final, compensando una falta anterior y ayudando al triunfo de su equipo.

Redskins-Chiefs


Firmado de la escuadra de prácticas de Carolina a principios de semana, Butker erró una patada de 46 yardas en la primera mitad antes de meter tres intentos en la segunda. El primero empató el marcador 17-17, el siguiente dio a los Chiefs la ventaja y el último hizo a Kansas City el único invicto de la liga.

Los Chiefs (4-0) pusieron la cereza al pastel a la victoria cuando el apoyador Justin Houston recogió un balón suelto mientras los Redskins (3-2) intentaban mantener el juego vivo y lo devolvieron para un touchdown que hizo engañoso el marcador.

Redskins-Chiefs


La última vez que hubo sólo un equipo invicto durante las primeras cuatro semanas de la temporada fue en 2010, cuando los Chiefs eran el último equipo sin perder. Ellos siguieron así para ganar la AFC Oeste.

Alex Smith lanzó para 293 yardas con touchdowns por tierra y aire, y fue su pase de 37 yardas a Albert Wilson en una jugada rota lo que puso en marcha la patada del triunfo de Butker.

Redskins-Chiefs


Travis Kelce logró siete capturas para 111 yardas y un touchdown, mientras que el novato de los Chiefs Kareem Hunt corrió 21 veces para 101 yardas contra la robusta línea defensiva de los Redskins.

Kirk Cousins pasó para 220 yardas y dos touchdowns, pero un gran pase a la zona de anotación con 50 segundos restantes se le cayó a Josh Doctson y obligó a los Redskins a patear un gol de campo. Esa oportunidad de ganar fallada, volvió a perseguirlos menos de un minuto después.

Redskins-Chiefs


Los Redskins sorprendieron a los Chiefs cuando Cousins encontró a Terrelle Pryor sobre el esquinero estrella Marcus Peters para un pase de touchdown de 44 yardas, luego se dirigió a la línea de meta antes de decidirse por un gol de campo. Pero los afortunados Chiefs lentamente labraron su camino de regreso en el juego.

Smith comenzó a encontrar a su atlético ala cerrada. Conectó con Kelce con un envío de 17 yardas de TD al final de la primera mitad. Los dos conectaron de nuevo en tercera poco después del descanso, y Smith anotó con un acarreo unas jugadas más tarde cuando engañó a la defensa con un quarterback-keeper.

Redskins-Chiefs


Los Redskins necesitaron menos de dos minutos para responder: El pase de 69 yardas de Cousins a Vernon Davis puso el terreno para otro pase corto con Ryan Grant, quien también venció a Peters, para un touchdown y una ventaja de 17-14.

Redskins-Chiefs


Empatados a 17, apareció Butker -firmado para reemplazar al lesionado Cairo Santos- pateando el primer gol de campo de su carrera. Entonces, los Jefes lograron remontar dos veces para despegarse de la igualdad en los minutos finales.

Después de que los Redskins empataron el juego una vez más, Butker entregó la patada más grande de su vida para firmar la cuarta victoria de los Chiefs en una campaña realmente loca.

Harrison Butker, pateador de los Chiefs de Kansas City, festeja luego de...
Harrison Butker, pateador de los Chiefs de Kansas City, festeja luego de convertir el gol de campo que significó el triunfo sobre los Redskins de Washington, el lunes 2 de octubre de 2017 (AP Foto/Ed Zurga)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad