publicidad
Marquise Goodwin

Jugador de San Francisco sufre tragedia horas previas a su TD y al triunfo de los 49ers

Jugador de San Francisco sufre tragedia horas previas a su TD y al triunfo de los 49ers

Marquise Goodwin mostró su compromiso y tenacidad al jugar con los 49ers, luego de sufrir una tragedia familiar. El jugador fue clave para el triunfo del equipo.

C.J. Beathard guía a los 49ers a su primera victoria de la temporada NFL

El receptor de los San Francisco 49ers protagonizó la jugada del partido ante los New York Giants, al lograr una recepción combinada con una escapada de sus rivales para concretar un touchdown de 83 yardas.

El festejo de Goodwin llamó la atención de unos y la razón dejó a muchos con el corazón partido.


Y es que el deportista y su esposa perdieron al bebé que esperaban horas antes del encuentro en el Levi’s Stadium.

Marquise subió una foto a su cuenta de Instagram anunciando el deceso con el siguiente mensaje:


"Solo quiero agradecer a aquellos que realmente oraron por @morganakamomo y por mí mismo a lo largo de este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente temprano esta mañana a las 4 am. Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble. Por favor, oren por la familia Goodwin ".

Pese a la tragedia, Marquise decidió jugar el partido con San Francisco y terminó siendo protagonista en dos de las jugadas que definieron el partido.

La primera con su escapada de anotación y la segunda con un bloqueo que sirvió para que Garrett Celek escapara hasta la ‘zona roja’ antes de finalizar la primera parte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad