publicidad

Juez desestima los cargos contra Darrelle Revis por incidente

Juez desestima los cargos contra Darrelle Revis por incidente

El esquinero era investigado por cinco delitos a raíz de una agresión de la que aparentemente no es responsable.

Darrelle Revis

Un juez ha retirado todos los cargos contra el exesquinero de los New York Jets, el veterano Darrelle Revis que se derivan de un supuesto asalto en Pittsburgh el mes pasado, informó Aditi Kinkhabwala de NFL Network este miércoles.

Revis, de 31 años, se enfrentaba a cinco cargos criminales relacionados con el incidente antes de la audiencia preliminar del miércoles en la corte del condado de Allegheny, Pennsylvania.

Darrelle Revis

Un testigo, que se identificó como amigo de la infancia de Revis, testificó que se acercó a ayudar a Revis durante la pelea y él fue el responsable de noquear a los dos hombres en el supuesto incidente, informó Kinkhabwala.

"No hay razón para que estos cargos hayan sido traídos," declaró el abogado de Revis, Robert Del Greco Jr. a la prensa tras la decisión del juez.

Darrelle Revis

Revis inicialmente fue acusado de cuatro delitos graves y un delito menor a raíz de su presunta participación en un altercado físico en Pittsburgh el 12 de febrero.

Relacionado
Darrelle Revis
Darrelle Revis, acusado de cuatro delitos por agresión en incidente
El esquinero de los New York Jets enfrenta cargos tras una riña el fin de semana en Pittsburgh donde dos hombres acabaron noqueados.

Revis viene de una temporada difícil y su alta cifra para el tope salarial de $ 15.3 millones lo puso en la puerta de ser liberado por los Jets antes del supuesto incidente. El conjunto de New York le tenía que pagar $ 6 millones garantizados para 2017, por eso determinó no firmarlo de nuevo y hacer agente libre.

El entrenador de los Jets Todd Bowles dijo que el arresto de Revis no fue un factor en la decisión del equipo de ponerlo en libertad.

Darrelle Revis
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad