publicidad
Suplir a Leonard Fournette no es sencillo pero Jacksonville se impuso en casa ante Cincinnati

Jacksonville sumó su segunda victoria al hilo tras imponerse ante Cincinnati

Jacksonville sumó su segunda victoria al hilo tras imponerse ante Cincinnati

Los Jaguares tuvieron juego decente pero se mantienen en la pelea por el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana.

Jaguars ganan duelo felino a Bengals y siguen a la caza de la AFC Sur NFL

Los Jaguares de Jacksonville fueron constantes durante todo el partido ante los Bengalíes de Cincinnati y anotaron en todos los cuartos del partido para superar 23-7 a los encabezados por Andy Dalton que continúan sin encontrar regularidad.

Ante la ausencia de Leonard Fournette, los encargados de encabezar el ataque terrestre de Jacksonville fueron Chris Ivoy (69 yardas) y T.J. Yeldon (41 yardas) entre estos dos corredores sumaron 110 yardas; sin embargo, en total consiguieron 148 totales con la colaboración de Blake Bortles (20 yardas) y Corey Grant (18 yardas).

Por su parte, Blake Borles logró 24 pases completos de 38 intentos, obtuvo 259 yardas totales y una anotación. Marqise Lee fue el receptor destacado con 8 atrapadas 75 yardas y un TD.

Tremenda pelea entre AJ Green y Jalen Ramsey termina con ambos expulsados NFL


Mientras tanto los Bengalíes tuvieron un pésimo partido ofensivamente hablando con 31 yardas por tierra a cargo de Joe Dixon y solo 136 yardas conseguidas por parte de Andy Dalton en 10 pases de los 18 que lanzó.

Cincinnati (3-5) quedó en el tercer puesto de la División Norte de la Conferencia Americana y en la semana 10 jugarán de visita ante los Titanes de Tennessee. Por su parte, los Jacksonville se mantiene empatado con los Titanes de Tennessee en la División Sur de la Conferencia Americana, ambos con marca de 5-3. La semana entrante los Jaguares jugarán en casa y buscarán su tercer triunfo al hilo ante los Cargadores de Los Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad