publicidad

Indianapolis vivió pesadilla en Los Ángeles: Rams destrozaron 46-9 a Colts

Indianapolis vivió pesadilla en Los Ángeles: Rams destrozaron 46-9 a Colts

La defensiva fulminó a Scott Tolzien y lo mandó a la banca tras arrebatarle dos pick six-en la paliza en el Memorial Coliseum.

Rams destruyen 46-9 a Indianapolis en LA NFL

Los Angeles Rams tuvieron una tarde espléndida en el inicio de la nueva temporada de la NFL y aprovecharon la inexperiencia del quarterback Scott Tolzien para ganar por un amplio margen.

Sean McVay debutó con un triunfo holgado como entrenador en jefe y los Rams aplastaron 46-9 a los Indianapolis Colts en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

Los Carneros se apoderaron del juego desde el arranque y muy pronto ya ganaban por tres anotaciones. Trumaine Johnson interceptó un pase de Tolzien y lo regresó 39 yardas hasta las diagonales. Solo Adam Vinatieri pudo romper el cero con gol de campo.

Llegaron las anotaciones ofensivas con carrera de Todd Gurley y pase de Jared Goff para el novato sensación Cooper Kupp y al descanso los Rams ya iban 27-3.

La segunda mitad volvió a tener show para la defensiva que hizo otro pick-six por medio del esquinero Lamarcus Joyner. Los Colts sustituyeron a Tolzien y le dieron minutos a Jacoby Brissett para que empiece a familiarizarse con el puesto.

Indianapolis apenas pudo anotar un touchdown con acarreo del novato Marlon Mack y en la siguiente posesión la defensiva de los Rams capturó a Brissett en las diagonales para un safety. Malcolm Brown puso la puntilla con su TD por tierra para sentenciar la paliza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad