publicidad

Fournette brilla en su debut; Jaguars aplastan a Texans

Fournette brilla en su debut; Jaguars aplastan a Texans

El corredor de Jacksonville se lució con 100 yardas y 1 TD; Deshaun Wattson también se estrenó en la NFL luego de la pésima actuación de Tom Savage.

Jaguars sorprendió aplastando 29-7 a Texans NFL

Leonard Fournette corrió para 100 yardas y un touchdown en el partido que representó su debut en la NFL, y los Jaguars de Jacksonville aplastaron el domingo 29-7 a los Texans de Houston.

La defensiva de Jacksonville fue clave en el triunfo, al conseguir 10 capturas de mariscal de campo y al obligar a cuatro balones sueltos.

Blake Bortles lanzó para 125 yardas y una anotación, Calais Campbell logró cuatro capturas y Dante Fowler se apoderó de un balón perdido antes de devolverlo 53 yardas para un touchdown.

Así, Jacksonville dejó en el pasado una racha de seis derrotas consecutivas ante Houston.

Los Texans esperaban ganar para darle aliento a la zona devastada recientemente por el huracán Harvey. En vez de ello, Tom Savage pasó apuros ante una porosa línea ofensiva y terminó en el banquillo.

Para la segunda mitad, ingresó en el terreno el novato Deshaun Watson, cuando Houston perdía por 19-0.

J.J. Watt regresó luego de perderse 13 compromisos de la campaña anterior para someterse a una cirugía de espalda. Sin embargo, se lastimó un dedo en la primera mitad y logró apenas un derribo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad