publicidad

En casa, los Cardinals aplastaron 28-3 a unos Jets que siguen en caida libre

En casa, los Cardinals aplastaron 28-3 a unos Jets que siguen en caida libre

David Johnson logró tres anotaciones por tierra para Arizona, equipo que ahora tiene marca de 3-3.

Cardinals arrolló a Jets 28-3 NFL

GLENDALE, Arizona - Los New York Jets convirtieron el regreso del entrenador Todd Bowles al desierto en una noche para el olvido.

Apáticos y superados, los Jets perdieron 28-3 ante los Arizona Cardinals el lunes para sumar su cuarta derrota consecutiva en una temporada que se está escapando rápidamente lejos de ellos.

La ofensiva de Nueva York se mostró fuera de lugar, plagada de penalidades y con una gran incapacidad para convertir sus terceros intentos.

El quarterback de los Jets, Ryan Fitzpatrick, tuvo un juego mediocre, fallando en varios pases y lanzando una intercepción en la zona de anotacón de su rival en la única serie ofensiva sólida de Nueva York.

A la defensiva terrestre de los Jets, una de sus pocas fortalezas, le abrieron enormes agujeros que permitieron que David Johnson lograra tres anotaciones.

Nueva York (1-5) cayó hasta el fondo de la División AFC Este y esrá solo por delante de Cleveland, sin victorias para ser el equipo con peor récord de la AFC.

Los Cardinals (3-3) dominaron desde el comienzo, anotando un touchdown de 58 yardas de Johnson en el primer cuarto. Agregó un par anotaciones más y terminó con 111 yardas en 22 acarreos contra una defensiva contra la carrera que había permitido un promedio de 68 yardas por partido, la segunda mejor en la NFL tras los primeros cinco juegos.

La floja ofensiva de Nueva York tuvo que conformarse con un gol de campo en su única serie decente en la primera mitad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad