publicidad
.

El regreso de Tony Romo en la Semana 10, un “largo tramo”

El regreso de Tony Romo en la Semana 10, un “largo tramo”

El QB no tendrá una práctica completa esta semana, por lo que seguramente no verá acción ante los Steelers.

.
.

Después de la última jugada de los Dallas Cowboys, Jerry Jones no descartó que Tony Romo estuviera activo para la Semana 10.

“A diferencia de la semana pasada, no especularía”, dijo Jones al diario The Fort Worth Star-Telegram. "No lo sé, pero hará más. Y realmente él está haciendo cosas fuertes con respecto a su fuerza del año pasado, y está por delante de eso”.

No espere que el veterano esté con las hombreras puestas el próximo domingo.

Ian Rapoport de NFL Network informó que será “un largo tramo” para Romo estar listo para esta semana.

Romo se enfocará en su acondicionamiento durante las sesiones de rehabilitación este lunes y martesy quizá no tenga una práctica completa esta semana, según Rapoport.

Con el juego destacado de Dak Prescott, 21-de-27, 247 yardas aéreas, 3 TDs, 0 INT, 141.8 rating de pasador en la victoria sobre los Browns, los Cowboys tienen el lujo de posponer cualquier decisión sobre Romo.

'Dak Attack' conecta con Witten para el primer touchdown de los Cowboys NFL

Eso no impidió que se le preguntara a Jones varias veces si Romo regresaría a la alineación titular cuando estuviera sano. El propietario se vio un poco evasivo.

"Bueno, no hiciste una mala pregunta”, dijo Jones. “Simplemente no he respondido a tu pregunta, tenemos un gran lujo, un maravilloso problema. Tenemos un gran talento en nuestra disposición de mariscal de campo. Creo que Tony Romo es uno de los mejores quarterbacks que han jugado este juego. Mi verdadero pesar sería haberlo tenido aquí y no haber ganado un Super Bowl con él. Es tan talentoso. Y ahora miren a Dak y cómo está jugando, su futuro, así que no tengo problema con esta situación”.

Con la forma en que Prescott está moviendo la ofensiva del equipo de la estrella solitaria, en Dallas habría una rebelión si llegan a reemplazar al novato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad