publicidad

El fenomenal John Ross por fin entrenó con los Bengals

El fenomenal John Ross por fin entrenó con los Bengals

El velocista receptor participó por primera vez en la práctica de Cincinnati desde que se abrió el training camp.

John Ross

La selección de primera ronda del Draft 2017 de los Cincinnati Bengals está practicando por primera vez desde que se abrió el campo de entrenamiento.

El receptor novato John Ross participó “a todo” en ejercicios 11 contra 11 este lunes, de acuerdo a Geoff Hobson del sitio web oficial del equipo.

La ex estrella de Washington se sometió a una cirugía de hombro en marzo tras romper el récord oficial de Chris Johnson en la carrera de las 40 yardas durante el NFL Scouting Combine.

John Ross rompió el récord de la carrera de 40 yardas marcando 4.22 NFL


A Ross también se le impidió asistir a una porción del programa de la temporada baja de Cincinnati debido a la regla de la NFL que requiere que los jugadores del primer año terminen su curso de la escuela antes de que puedan practicar.

A pesar de que el director del personal de jugadores Duke Tobin comparó a Ross con el ex Colts, Marvin Harrison, durante la transmisión del partido inaugural de los Bengals, la selección número 9 global del draft compite contra el tiempo para alcanzar a meterse en la alineación titular.

El fenomenal John Ross por fin entrenó con los Bengals  AP_600372579797.jpg


El receptor de segundo año Tyler Boyd ha disfrutado de un campamento fuerte, uniéndose al estelar de Pro Bowl, A.J. Green, y al veterano Brandon LaFell en sets de tres receptores.

Todo mundo espera que Ross tenga un impacto esta temporada. La pregunta es qué tan rápido descubrirá cómo ganarse un papel estelar semana a semana en el ataque aéreo de Andy Dalton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad