publicidad

El duelo entre Pats y Chiefs estuvo plagado de lesiones

El duelo entre Pats y Chiefs estuvo plagado de lesiones

Figuras de New England y Kansas City salieron lastimados y no terminaron el juego debut de la temporada.

Chiefs-Pats

La victoria de los Kansas City Chiefs 42-27 sobre los New England Patriots estuvo opacada por varios jugadores que terminaron lesionados en el juego inaugural de la campaña 2017.

Todo comenzó con la lesión del linebacker estrella D’onta Hightower quien se lesionó la rodilla de gravedad luego de que le cayera encima el liniero ofensivo de Chiefs, Mitch Morse.

La baja de Hightower fue clave en el resultado, pues la defensiva de los Pats se perdió tras la pérdida de uno de sus estandartes. Por su fuera poco, la ofensiva también perdió a un jugador importante.

Después siguieron las malas noticias con la baja de Danny Amendola por una lesión. La prometedora noche de apertura del receptor fue cortada.

El #80 de los Patriots no pudo regresar al juego en New England contra los Jefes después de sufrir una lesión en la cabeza.

Amendola era el mejor receptor de Tom Brady hasta el momento de su salida, acarreando seis capturas para 100 yardas. El veterano de ocho años estaba llenando admirablemente el lugar de Julian Edelman, que se perderá toda la temporada 2017 por una fractura de ligamentos.

La naturaleza de la lesión de Amendola debe preocupar a los Patriotas, ya que tiene una historia de lesiones en la cabeza.
Pero los Patriots no fueron los únicos afectados por molestias. Los Jefes de Kansas City perdieron a su defensor más valioso el jueves por la noche.

El safety All-Pro, Eric Berry fue llevado al vestuario en el último cuarto con una lesión en el tendón de Aquiles. No pudo regresar a terminar el partido.

publicidad

Los Chiefs se quedaron también sin una de sus armas ofensivas claves. El receptor estrella Tyreek Hill se fue al vestuario a finales del cuarto cuarto con calambres y no ya no regresó para el cierre de la victoria en New England.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad