publicidad

Eagles soporta reacción de Beckham y Manning para vencer a Giants

Eagles soporta reacción de Beckham y Manning para vencer a Giants

Philadelphia logró el gol de campo del triunfo a falta de un segundo, luego de verse alcanzados y superados por Nueva York en la segunda parte.

Donald Trump ataca a jugadores de la NFL y la Liga le responde contundentemente NFL

En un partido no apto para cardiacos los Philadelphia Eagles lograron vencer 27-21 a los New York Giants.

El encuentro estuvo marcado por el dominio de cada escuadra en diferente mitad, primero serían los Eagles, quienes dominaron al rival en la primera parte con buena actuación de la defensiva y gracias a la falta de conjunción de Manning con sus receptores.

En este tiempo el cuadro verde lograría ponerse al frente en el marcador gracias al touchdown conseguido por LeGarrette Bloundt por tierra en el segundo cuarto. Cabe destacar que los dos equipos no se hicieron daño en los primeros 15 minutos del choque.

Relacionado
Broncos
Los jugadores de la NFL retaron a Trump mostrando unidad durante el himno

Giants estaría cerca de empatar a siete puntos antes de finalizar la primera parte, pero las malas decisiones y la marca oportuna de la defensa de los Eagles los forzarían a fallar en 4ta y gol.

Ya en actividad de la segunda parte Philadelphia mantendría su dominio en el campo por algunos minutos, en los cuales lograrían ponerse a dos touchdowns de distancia, gracias a la conexión entre Carson Wentz y Zach Ertz con un pase de 3 yardas en la zona de anotación.

Giants reaccionaría casi desde el comienzo del cuarto periodo gracias a las combinaciones entre Eli Manning con sus receptores, en específico con Odell Beckham Jr., quien tuvo un show aparte con sus anotaciones y también con festejos de las mismas.

New York se metería en la lucha por el triunfo con la conexión entre Odell y Manning con un pase flotado a la esquina derecha de la zona de anotación.

publicidad

El empate en el marcador llegaría casi de inmediato, gracias al balón recuperado por la defensa de los blancos en la yarda 30 del campo del rival.

Odell Beckham celebra como perro: 'a lo Cuauhtémoc Blanco' NFL

En una ofensiva que quemaría 1:20 minutos en el reloj Eli Manning encontraría a Beckham, ahora por el costado izquierdo de la zona de anotación con una recepción circense del 13 a una mano y con pocos centímetros para controlar la bola antes de salir del campo.

Giants le daría la voltereta al marcador con una escapada de Shepard en la cual el receptor recorrió 77 yardas, para poner el 21-14 en el marcador.

¡Lo hizo de nuevo! Sensacional TD a una mano de Odell Beckham Jr. NFL

Philadelphia vendría de atrás por primera vez en el marcador y tras una ofensiva de poco más de minuto y medio, los emplumados correría el balón 15 yardas para poner el 21-21 en el marcador.

En los minutos finales New York y Philadelphia intercambiarían goles de campo para dejar el marcador empatado a falta de segundos para que finalizara el partido.

Los Eagles tendrían la última ofensiva a falta de poco más de 15 segundos, en las cuales Wentz conectaría con Jeffrey adelante del medio campo para dejarle la mesa puesta al pateador con un intento kilométrico.

El novato Jake Elliot se vestiría de gloria al anotar el gol de campo del triunfo al patear le balón 61 yardas para ponerlo entre los postes con un segundo en el reloj.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad