publicidad

Dwight Clark reveló que padece esclerosis lateral amiotrófica

Dwight Clark reveló que padece esclerosis lateral amiotrófica

El legendario ala cerrada de los San Francisco 49ers anunció que tiene la enfermedad de Lou Gehrig.

'The Catch' | Recuerdo de una legendaria jugada NFL

El ala cerrada de San Francisco 49ers Dwight Clark recordado por ser el creador de la mítica ‘The Catch’, anunció este domingo que ha sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

"Tengo ALS (por sus siglas en inglés) también conocida como enfermedad de Lou Gehrig", escribió Clark en un comunicado publicado en su blog.

Dwight Clark

"Estas palabras siguen siendo muy difíciles para mí", añadió el legendario ‘87’ de San Francisco.

Dwight Clark

El ex receptor de los 49ers, que es más famoso por su icónica recepción ganadora - que más tarde se denominó "La Atrapada" - contra los Dallas Cowboys en el campeonato de la NFC de 1981, dijo que su diagnóstico se produjo después de visitar seis neurólogos y tres especialistas en ALS.

"Aunque todavía estoy tratando de envolver mi cabeza en torno al reto, voy a enfrentar esta enfermedad en los próximos años", escribió Clark, "la única cosa que sé es que voy a luchar como el infierno y viviré todos los días al máximo", concluyó Clark.

Dwight Clark

Dwight Clark registró 506 recepciones para 6,750 yardas y 48 touchdowns en su carrera de ocho años con los 49ers. Ganó dos Super Bowls con San Francisco (XVI, XIX) y más tarde se desempeñó como gerente general del equipo en 1998.

Dwight Clark
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad