publicidad

D'Onta Foreman, arrestado por posesión de marihuana y arma de fuego

D'Onta Foreman, arrestado por posesión de marihuana y arma de fuego

El corredor novato de los Houston Texans fue detenido anoche tras el hallazgo en su auto.

D'Onta Foreman

D'Onta Foreman, corredor novato de los Houston Texans, fue arrestado por portar ilegalmente un arma y posesión de marihuana el domingo, según el Departamento de Policía de la Universidad de Texas.

Cindy Posey, Directora de Comunicación del Departamento de Policía de la Universidad de Texas, dijo en un comunicado a NFL Media que "los oficiales respondieron a un reporte de olor a marihuana procedente de tres vehículos ocupados" cerca de una residencia en el campus a las 12:24 am el domingo. Después de llegar a la escena, los oficiales "descubrieron marihuana en cada vehículo y también descubrieron un arma de fuego en uno de ellos".

D'Onta Foreman

Foreman, el dueño del arma de fuego, posteriormente fue arrestado y registrado en la cárcel del condado de Travis. De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Travis, PIO Kristen Dark, Foreman fue liberado de la cárcel a las 11:59 de la mañana en un contrato de fianza.

Los texanos enviaron una declaración en respuesta a la detención, declarando que "son conscientes de una situación que involucra a D'Onta Foreman. Estamos recopilando información adicional y no haremos más comentarios".

El miembro NFL Network, Ian Rapoport, obtuvo esta declaración del abogado de Foreman, Chip Lewis.

"D'Onta fue arrestado por el Departamento de Policía de la Universidad de Texas el día de hoy, había viajado a Austin para visitar a sus amigos y, al salir de su residencia, fue contactado por la policía. El oficial que tenía una pistola dentro de su vehículo.Esta pistola legal fue comprada recientemente por D'Onta y registrado en su nombre.La pistola fue asegurada adecuadamente dentro de su vehículo como lo requiere la ley de Texas.

D'Onta Foreman

"Un pasajero en el vehículo de D'Onta estaba en posesión de marihuana, pero D'Onta no usó ni poseyó la marihuana, y al hacer su fianza, se someterá a un análisis de orina para confirmar que no ha usado marihuana.

"D'Onta aprecia la profesionalidad de los oficiales involucrados en su detención y en su reserva en la cárcel del condado de Travis. Confiamos en que este asunto se resuelva justamente una vez que el Estado de Texas aplique la ley aplicable a los hechos".

Houston eligió a Foreman en la tercera ronda del Draft 2017 de la NFL. El corredor acumuló 2,028 yardas terrestres en su temporada junior en Texas en 2016, y recibió el Doak Walker Award como el mejor corredor de la nación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad