publicidad

Detroit maltrató a los Giants -en caída libre- en Lunes por la Noche

Detroit maltrató a los Giants -en caída libre- en Lunes por la Noche

Los Lions lograron su segunda victoria del año en el MetLife con todo y la vuelta de Odell Beckham; New York marcha 0-2.

Stafford ejecuta a los Giants y Lions gana 24-10 en New York NFL

Ni el regreso de Odell Beckham fue inspiración suficiente para que los Giants jugaran mejor y consiguieran su primera victoria del año. Detroit pasó por encima del equipo de Ben McAdoo con una actuación destacada de Matthew Stafford y aciertos de su defensiva.

Los Lions se impusieron 24-10 a unos irreconocibles Giants que no supieron contrarrestar el ataque de su rival ni siquiera con el constante apoyo de sus seguidores en MetLife Stadium.

Stafford lanzó dos pases de touchdown mostrando gran toque y entendimiento con sus receptores. Marvin Jones y Eric Ebron atraparon sus envíos en las diagonales para formar una ventaja que ya no perdería el equipo de la NFC Norte. El corredor Ameer Abdullah se apuntó 86 yardas en 17 acarreos en Big Apple.

El receptor estrella de los Giants, Odell Beckham Jr, reapareció haciendo su debut en la temporada 2017 pero estuvo muy limitado y solamente pudo colaborar con cuatro recepciones para apenas 36 yardas.

¿Cómo le fue a Odell Beckham en su reaparición con los Giants? NFL


Detroit rompió el cero con una jugada de 27 yardas con notable atrapada de Marvin Jones y los Giants respondieron con una ofensiva larga de 75 yardas y ocho jugadas que terminó con TD de Evan Engram de 18 yardas.

Sin embargo, esa anotación solo fue un espejismo pues la línea ofensiva de los Gigantes batalló demasiado para darle tiempo a Eli Manning y particularmente el tackle izquierdo Ereck Flowers quien tuvo una noche de pesadilla permitiendo hasta tres capturas desde su costado.

Las estadísticas entre Stafford (15/21, 122 yardas 2 TD) y Manning (22/32, 239 yardas. 1 TD, 1 INT) no fueron tremendamente distintas pero la diferencia vino a la defensiva pues mientras los Lions frenaron ataques prometedores del local, los Giants volvieron a decepcionar al intentar parar a su rival.

¡Qué suerte, al palo y adentro! Matt Prater metió un gol de campo de 'panzazo' NFL


La jugada curiosa llegó justo antes del medio tiempo cuando el veterano pateador Matt Prater conectó un gol de campo de 56 yardas con mucha fortuna pues el balón se estrelló en el poste y rebotó hacia dentro.

Justo cuando los Giants sentían que podían meterse al partido llegó la acción que sentenció el resultado. Jamal Agnew montó un espectacular regreso de patada de despeje de 88 yardas, con recorte incluido al pateador y conquistó la zona de anotación para enmudecer a los seguidores de la Gran Manzana y amarrar la victoria para los Lions.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad