publicidad

DeShone Kizer, nombrado quarterback titular de Cleveland

DeShone Kizer, nombrado quarterback titular de Cleveland

El coach Hue Jackson eligió al ex mariscal de campo de Notre Dame como el estelar de los Browns en detrimento de Brock Osweiler.

DeShone Kizer

La competencia por la posición de quarterback en Cleveland ha terminado y DeShone Kizer ha sido declarado vencedor.

El entrenador de Cleveland Brown, Hue Jackson, nombró a Kizer como el mariscal de campo titular en una conferencia telefónica el domingo.

Un día después de ganar su primer inicio de pretemporada, a Kizer se le ha dado el papel de forma permanente, comenzando con el importante compromiso de la Semana 1 de Cleveland contra los Pittsburgh Steelers.

Cleveland ganó en su visita a Tampa Bay y sigue invicto NFL


El pasador de primer año de Notre Dame estableció una relación el sábado por la noche con las armas del primer equipo de Cleveland, en especial con el receptor de segundo año Corey Coleman. Aunque Kizer terminó con 6 de 18 pases por 93 yardas y una intercepción, a lo que Nick Shook de Around The NFL llamó "una de las líneas de estadísticas más engañosas que verás esta pretemporada", impresionó al entrenador que lo reclutó.

Durante el anuncio del domingo, Jackson reflexionó acerca de la presencia en el bolsillo de su nuevo titular y la habilidad de Kizer para redirigir las protecciones, entre otras cosas.

Browns aprovechan cierre de Kizer y derrotan a Saints NFL


"Se ha ganado el derecho de jugar a través de su preparación", dijo Jackson a los periodistas. "Él ha establecido una ética de trabajo que creo que ha ganado el respeto de sus compañeros de equipo. Creo que le permitirá la capacidad de liderar la ofensiva a medida que avanzamos, lo que esperamos que conduzca al éxito.

Relacionado
DeShone Kizer College Highlights & 2017 Draft Profile | NFL
Cleveland Browns seleccionaron al quarterback estrella DeShone Kizer


"Ha sido bueno ver su desarrollo a lo largo de la temporada baja, obviamente es un joven mariscal de campo, y todavía tiene mucho que aprender, va a aprender mucho y ganar mucha experiencia y la única manera de conseguir eso es jugar. Estamos muy emocionados por eso", indicó el coach Jackson.

Relacionado
Seth DeValve formó parte de las protestas de sus compañero...
Seth DeValve: el primer jugador de raza blanca que protesta con rodilla al piso en la NFL

Kizer será el primer novato de los Browns en comenzar la temporada bajo el centro desde Brandon Weeden en 2012.

El ascenso de Kizer significa que Brock Osweiler, Cody Kessler y Kevin Hogan jugarán como respaldo hasta nuevo aviso. Después de ganarse las primeras dos aperturas de la pretemporada, Osweiler ha sido rumorado para irse al bloque de negociables y podría ser liberado el día de cortes si no ocurre el intercambio.

El absurdo salario de $ 16 millones del ex quarterback de los Texans será un obstáculo para moverlo. Kessler y Hogan deberían ser respaldos viables para los Browns, que no esperan exactamente lidiar con el título de división esta temporada.

DeShone Kizer College Highlights & 2017 Draft Profile | NFL NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad