publicidad

Deshaun Watson sufrió rotura de ligamento en la rodilla y se perderá el resto de la temporada

Deshaun Watson sufrió rotura de ligamento en la rodilla y se perderá el resto de la temporada

Los Houston Texans se quedan sin su mariscal de campo titular y quien era el gran candidato a ganar el premio como ‘Novato del Año’.

Deshaun Watson

No paran las noticias negativas para los Houston Texans. Además de las lesiones de J.J. Watt y Whitney Mercilus, el mariscal de campo revelación Deshaun Watson sufrió este jueves una lesión en su rodilla y se perderá lo que resta de la presente campaña

Texans aplastaron a Cleveland con otro gran juego de Deshaun Watson NFL

Según la Agencia AP, dos personas que conocen lo sucedido con afirman que el mariscal de campo de Houston sufrió una lesión de rodilla que puso fin a la temporada en la práctica el jueves.

Seattle se impuso 41-38 a Houston en partidazo de locura NFL

El novato sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas y se irá a la lista de lesionados.

De acuerdo a Ian Rapoport, periodista de NFL Network, el jugador egresado de Clemson se lesionó en una jugada sin contacto.

Deshaun Watson deslumbra en su debut, Texans vencen 13-9 a Bengals NFL

La duodécima selección global en el draft de este año fue nombrado como ‘Mejor Jugador Ofensivo de la AFC’ del mes de octubre, después de lanzar para 1,171 yardas con 16 touchdowns y correr para 145 yardas y otra anotación.

Watson había tenido una temporada brillante y era el principal candidato a Novato Ofensivo del Año. Hasta el momento, acumulaba mil 699 yardas, 19 touchdowns y ocho intercepciones.

Deshaun Watson se lució con cinco touchdowns en la paliza de Houston 57-14 sobre Titans NFL

Los Texans pondrán en reemplazo de Watson a Tom Savage, quien fue enviado a la banca en el primer partido de la temporada contra los Colts.

Deshaun Watson College Highlights & 2017 NFL Draft Profile | NFL NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad