publicidad

Darren Sproles, fuera el resto de la temporada por lesión

Darren Sproles, fuera el resto de la temporada por lesión

El corredor de los Eagles sufrió rotura de ligamento cruzado y fractura de antebrazo por lo que no podrá volver a jugar esta campaña.

Darren Sproles

El habilidoso corredor de los Philadelphia Eagles, Darren Sproles, se rompió el antebrazo y rotura de ligamento cruzado de la rodilla en la misma jugada, durante en la victoria sobre los Giants, por lo que no podrá volver a jugar en la temporada 2017.

El entrenador en jefe de Filadelfia, Doug Pederson, confirmó la lesión a los periodistas el lunes y dijo que Sproles estará fuera por el resto de esta campaña. El equipo puso oficialmente a Sproles en la lista de reservas lesionados por la tarde.

Darren Sproles


Ian Rapoport de NFL Network informó que Sproles se someterá a una cirugía en ambas lesiones, poniendo fin a su temporada, de acuerdo a una fuente informada de la situación.

El jugador de 34 años contempló retirarse en el pasado, y las últimas lesiones podrían significar el final de una increíble carrera en la NFL.

Darren Sproles


Seleccionado en la cuarta ronda de 2005, Sproles ha sido uno de los jugadores más entretenidos con el balón en sus manos. El corredor resbaladizo ha sido una pesadilla en el juego de pase y un extraordinario regresador de patadas en sus 13 temporadas de la NFL.

Darren Sproles


Con Sproles fuera todo el año, los Eagles se quedan en el backfield solo con LeGarrette Blount , Wendell Smallwood y Corey Clement . Smallwood es la mejor apuesta para tomar el papel de Sproles como un RB de pase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad