publicidad

Dallas Cowboys reforzaron su defensiva con el DE Taco Charlton

Dallas Cowboys reforzaron su defensiva con el DE Taco Charlton

El ala defensiva de los Michigan Wolverines fue la elección para ser el ‘War Daddy’ de los Vaqueros.

Taco Charlton

Los Dallas Cowboys se prepararon para reforzar su defensa como se esperaba, tomando el ala defensiva de Michigan, Taco Charlton, con la selección número 28 el jueves por la noche en el NFL Draft 2017.

Charlton, que lideró a los Wolverines con 9.5 sacks en 2016, es el primer defensive end tomado en la primera ronda por los Cowboys en 10 años. La mayor necesidad de Dallas era adquirir un pass rusher, para el equipo que terminó como el sembrado número 1 de la NFC la temporada pasada, pero batalló para presionar al mariscal de campo.

Taco Charlton

Es la tercera vez en cuatro años que los Cowboys han tomado a un ala defensivo en las dos primeras rondas, y ambas selecciones anteriores han superado las expectativas.

Así vivimos el Draft 2017 al minuto

DeMarcus Lawrence, una selección de segunda ronda en 2014, ha sido disminuido por lesiones en la espalda, aunque llideró a Dallas con ocho capturas en su segunda temporada en 2015. Randy Gregory fue una elección de segunda ronda hace dos años, pero ha estado atorado por problemas fuera de campo. Está suspendido por casi todo el 2017 por múltiples violaciones a la política de abuso de sustancias de la NFL.

Taco Charlton

Charlton, de 6 pies y 6 pulgadas y 277 libras, cuyo primer nombre es Vidauntae, fue miembro del primer equipo de All-Big Ten para la Associated Press. Su temporada senior fue su única como titular a tiempo completo con los Wolverines.

Dallas ha estado buscando un presionador del juego contra el pase dominante desde que el líder de sacks de la franquicia, DeMarcus Ware, en un movimiento obligado por tope salarial en 2014.

La última vez que un pass rusher fue un objetivo de primera ronda para Dallas, dos años después de que se fuera Ware de Troy con la selección número 11 en 2005 y Marcus Spears de LSU nueve picks más tarde. Anthony Spencer fue la elección de Purdue como la 26ª opción en 2007, cuando los Cowboys estaban en la defensa 3-4. Ahora están en el sistema 4-3.

Taco Charlton

Dallas también tiene necesidades en la secundaria después de perder a los esquineros titulares Brandon Carr y Morris Claiborne en la agencia libre junto con los profundos Barry Church y J.J. Wilcox. Church fue quizás la más significativa de esas bajas debido a su papel de liderazgo en la unidad. Su ausencia se sintió en 2016 cuando se perdió cuatro partidos por romperse el brazo.

Top 50 prospectos para el NFL Draft 2017

Anthony Brown es un joven esquinero prometedor como selección de sexta ronda del año pasado, y Orlando Scandrick está a un año de una importante lesión en la rodilla, así que los Cowboys deberían reforzar una posición que no ha producido muchas intercepciones en las últimas dos temporadas. Quizás sea el movimiento que harán el viernes entre la segunda y tercera ronda.

Taco Charlton
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad