publicidad
.

Dak Prescott iniciará en la Semana 8 para el Cowboys vs. Eagles

Dak Prescott iniciará en la Semana 8 para el Cowboys vs. Eagles

Los Cowboys seguirán con Dak Prescott ante los Eagles en la Semana 8 mientras Tony Romo continúa recuperándose de una lesión. Posiblemente Romo no esté listo para la S9.

Las claves del éxito de Dak Prescott NFL

Los Dallas Cowboys no moverán a su capitán del barco.

Ian Rapoport de NFL Network informó que Dak Prescott será quien inicie la Semana 8 ante los Philadelphia Eagles, por una fuente con conocimiento de la situación.

La noticia no es una sorpresa para nadie al ver cómo Prescott ha jugado a través de seis semanas.

Rapoport señaló que Tony Romo quizá no esté bien físicamente para jugar ante los Cleveland Browns en la Semana 9. Los Cowboys serán prudentes con su quarterback de 36 años que viene saliendo de una lesión en la espalda.

La salud es una excusa conveniente para que Dallas mantenga a Romo fuera del campo. Incluso si estuviera sano.

La ofensiva ha estado caminando detrás de una gran línea ofensiva, junto con Ezekiel Elliott y el juego sublime de Prescott. El novato quarterback con frecuencia ha lanzado bajo presión y sin la tendencia de huir de la bolsa de protección rápidamente.

Las estadísticas hablan por sí solas. Prescott rompió el récord de Tom Brady (162) de más pases lanzados sin intercepción al inicio de su carrera, que finalizó con 176 ante Green Bay en la Semana 6. Ha conseguido un rating de pasador de más de 100 en cinco de seis inicios. Ha completado 68.7 por ciento de sus pases, segunda mejor marca entre los quarterbacks que han iniciado cada juego esta temporada (Matthew Stafford). Sus 8.2 yardas por intento es la quinta mejor marca en la NFL. Los 7-1 TD-INT hablan por sí solos, sólo Brian Hoyer ha lanzado más pases con pocas intercepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad