publicidad

Cowboys pierden a sus dos cornerbacks titulares

Cowboys pierden a sus dos cornerbacks titulares

Brandon Carr y Morris Claiborne encontraron nuevo equipo en la agencia libre lo que deja a Dallas sin profundidad en secundaria.

Brandon Carr | Morris Claiborne

Este jueves los Dallas Cowboys vieron partir a dos de sus jugadores titulares en una defensiva profunda que necesitará reforzarse ya sea en la agencia libre o a través del próximo draft.

Primero Brandon Carr llegó a un acuerdo con los Baltimore Ravens con un contrato por cuatro años, aunque no se reveló el monto del mismo.

Más tarde se reportó que Morris Claiborne firmará un contrato multianual con los New York Jets.

Brandon Carr | Morris Claiborne

“Este es un buen jugador de fútbol americano”, dijo el gerente general de Baltimore Ozzie Newsome sobre Carr. “Nos hicimos mejores el día de hoy”, añadió.

Carr pasó las últimas cinco temporadas con los Cowboys, finalizando el año pasado en la posición 52 de su posición en toda la NFL, de acuerdo a Pro Football Focus. Mostrando una durabilidad impresionante, el esquinero de cobertura personal de 30 años ha iniciado cada juego en su carrera que data desde 2008.

Brandon Carr | Morris Claiborne

Por su parte, Ian Rapoport informó que Mo Claiborne se comprometerá con los Jets en las próximas horas, dejando a Dallas sin sus dos cornerbacks titulares.

Claiborne ocupó el puesto No. 44 en la lista de Top 101 Agentes Libres de Around The NFL.

Con Darrelle Revis convertido en agente libre, los Jets necesitaban un reemplazo para cubrir la marcha del veterano y optaron por contratar a Claiborne, quien bien podría ser un esquinero top, si se lo propone y las lesiones lo respetan.

Los 10 mejores momentos en la carrera de Tony Romo NFL

El exestrella de LSU viene de arrojar quizás la mejor temporada de su carrera desde que fue seleccionado No. 6 global en el draft de 2012 por los Vaqueros. Claiborne solamente jugó siete partidos en 2016 por una fuerte lesión en la ingle, pero demostró gran mejoría en el uno a uno.

Las bajas de Brandon Carr y Morris Claiborne de Dallas, se unen a J.J. Wilcox y Barry Church que la semana pasada partieron a nuevos destinos para jugar ahora en Tampa Bay y Jacksonville, respectivamente.

Wilcox Dallas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad