publicidad

Cousins y Thompson, las figuras en el triunfo de los Redskins 27-20 ante los Rams

Cousins y Thompson, las figuras en el triunfo de los Redskins 27-20 ante los Rams

Mariscal de campo y el corredor de Washington se fajaron en un duelo cerrado ante el equipo angelino, el cual se definió en los segundos finales.

Redskins frustran remontada de los Rams y los derrotan 27-20 NFL

LOS ANGELES (AP) - Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Ryan Grant con minuto y 49 segundos por jugar para darle a los Washington Redskins una victoria de 27-20 el domingo contra los Rams de Los Ángeles, equipo manejado por el entrenador en jefe novato Sean McVay.

Cousins lideró la serie ganadora de 70 yardas y la terminó tras encontrar a Grant en la esquina izquierda de la zona de anotación.

Los Rams habían empatado el partido con un gol de campo de 40 yardas de Greg-Zuerlein con 7 minutos y 16 segundos por jugar tras una buena serie ofensiva que se vio afectada con dos penalidades y por eso el conjunto angelino tuvo que conformarse con el gol de campo.

Chris Thompson anotó en carreras de 61 y 7 yardas para los Redskins (1-1) y el triunfo de Washington lo selló Mason Foster con un pase interceptando a Jared Goff cuando restaba 1 minuto y 37 segundos de partido.

Cousins tuvo un día mucho mejor que en la primera semana de la temporada regular en la derrota ante Philadelphia, cuando tuvo tres pérdidas de balón. Esta vez completó 18 de 27 pases para 179 yardas y un touchdown, sin intercepciones.

McVay, de 31 años, trabajó para los Redskins por siete temporadas, incluyendo las últimas tres como coordinador ofensivo bajo las órdenes de Jay Gruden, antes de ser contratado por los Rams como el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la liga.

publicidad

A pesar de la familiaridad de McVay con los Redskins, esto no se tradujo en una victoria para los Rams (1-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad