publicidad

Confirman suspensión de Ezekiel Elliott pero podrá jugar la Semana 1

Confirman suspensión de Ezekiel Elliott pero podrá jugar la Semana 1

El árbitro de la NFL ratificó la sanción de seis partidos pero el corredor estrella actuará en el debut de Cowboys contra Giants.

Ezekiel Elliott

Ezekiel Elliott ha perdido su apelación ante el mediador de la NFL y su suspensión de seis partidos de la temporada regular ha sido confirmada este martes, informó Ian Rapoport de NFL Network.

El árbitro Harold Henderson negó la apelación del running back de los Cowboys. ESPN fue el primero en informar la noticia.

Ezekiel Elliott


Aunque la sanción fue confirmada, la NFL está permitiendo que el corredor de Dallas vuelvaa a jugar el domingo contra los New York Giants debido al momento de la decisión, informó Tom Pelissero de NFL Network.

Ezekiel Elliott


La decisión de Henderson se produce después de la audiencia de apelación de tres días de la semana pasada que incluyó el testimonio jurado del corredor de los Cowboys sobre las acusaciones de violencia doméstica hechas en su contra el año pasado. La NFL suspendió a Elliott el mes pasado por violar la política de conducta personal de la liga.

Relacionado
Zeke Elliott
Jason Garrett: "Ezekiel Elliott entrenará hasta que le digan lo contrario"


En un comunicado emitido poco después de que el fallo del arbitraje se hizo público, los abogados de Elliott declararon que "están extremadamente decepcionados con la inhabilidad del Sr. Henderson de navegar entre la política de la liga, seguir la evidencia y, sobre todo, a su conciencia".

Ezekiel Elliott


"La única decisión justa fue revocar la suspensión en su totalidad ", emitieron los abogados de Zeke en un comunicado.

Relacionado
Ezekiel Elliott
Ezekiel Elliott es suspendido seis juegos por la NFL


Gracias a una petición de la Asociación de Jugadores de la NFL para obtener una orden de suspensión temporal -interpuesta en una Corte de Distrito en Sherman, TX- abogados de la NFL aceptaron que, gracias al tiempo en que Henderson decidió mantener el castigo contra de Elliott, el jugador podrá jugar con su equipo cuando abran la campaña el domingo por la noche.

Ezekiel Elliott


La NFLPA también presentó una orden de restricción contra la decisión de apelación de Henderson. La disponibilidad de Elliott para el juego de la Semana 2 frente a los Denver Broncos y más allá está en duda. El Juez Amos Mazzant dijo que tomaría una decisión respecto a la orden de suspensión temporal el viernes próximo a las 6 pm ET.

Ezekiel Elliott
Relacionado
Ezekiel Elliott
Por fin terminó la audiencia de apelación de Ezekiel Elliott; decisión por venir
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad