publicidad

Colts descarta oficialmente a Andrew Luck para la Semana 2

Colts descarta oficialmente a Andrew Luck para la Semana 2

Indianapolis anunció que su quarterback estrella todavía no podrá debutar en la campaña.

Andrew Luck

El quarterback estelar de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, tendrá que posponer su debut en la temporada del 2017 al menos una semana más.

Los Colts descartaron oficialmente a Luck para su partido de la Semana 2 contra los Arizona Cardinals. Luck se perdió el partido inicial de la campaña frente a Los Angeles Rams debido a que no se ha recuperado al 100 por ciento.

(AP-NFL).
(AP-NFL).


El pasador se sometió a una cirugía en el hombro derecho en enero luego de lesionarse originalmente en la Semana 3 de la temporada del 2015. Fue sacado de la lista de físicamente incapacitados para jugar el sábado luego de ausentarse toda la temporada baja y perderse el training camp del equipo.

Relacionado
Rams
Indianapolis vivió pesadilla en Los Ángeles: Rams destrozaron 46-9 a Colts


Sin Luck, la ofensiva de los Colts se estancó en Los Angeles, con el suplente Scott Tolzien completando apenas nueve de 18 pases para 128 yardas y dos intercepciones en la paliza 46-9 ante los Rams.

Jacoby Brissett, quien tiene menos de dos semanas con el equipo, reemplazó a Tolzien en la segunda mitad y completó dos de tres pases para 51 yardas sin touchdowns.

Rams destruyen 46-9 a Indianapolis en LA NFL


Ahora los Colts tendrán que decidir si mantienen a Tolzien como titular o dan el puesto a Brissett.

"Tenemos que hacer lo que es mejor para este equipo y darle la mejor oportunidad para mover el balón y poner puntos en el marcador", declaró el entrenador en jefe Chuck Pagano este lunes sobre la situación del equipo en la posición de mariscal de campo.

Relacionado
Jacoby Brissett - Philip Dorsett
Patriots cambió a Jacoby Brissett con Indianapolis por Phillip Dorsett
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad