publicidad

Cleveland Browns seleccionaron al quarterback estrella DeShone Kizer

Cleveland Browns seleccionaron al quarterback estrella DeShone Kizer

Los Cafés eligieron con el pick #52 al mariscal de campo de Notre Dame de quien se hablan muy buenas cosas por su nivel en el College.

DeShone Kizer College Highlights & 2017 Draft Profile | NFL NFL

Después de cuatro selecciones del draft de este año, los Cleveland Browns han aterrizado finalmente a un quarterback.

Cleveland seleccionó a la estrella de Notre Dame DeShone Kizer con la selección número 52 en el NFL Draft 2017.

Kizer es el primer quarterback seleccionado en la segunda ronda por los Browns en la era común del draft desde 1967.

Mariscal de campo de casi 6 pies 5 pulgadas y 235 libras, Kizer ofrece el tamaño prototipo, así como el talento de brazo para hacer cada tiro en la NFL. Muchos exploradores creen que él es el quarterback más dotado físicamente de la Clase 2017 del draft este año.

ASÍ VIVIMOS LA SEGUNDA NOCHE DEL DRAFT 2017

Dicho esto, no faltarán las preguntas sobre su exactitud, visión de campo, mecánica de lanzamiento y la toma de decisiones bajo presión.

Un punto a su favor es que el entrenador de los Browns Hue Jackson, ha sido importante y se ha notado su mano en el desarrollo de mariscales con habilidades muy diferentes como Jason Campbell, Joe Flacco, Andy Dalton y AJ McCarron.

Se espera que Kizer finalmente emerja como un titular de calidad, que se convertirá en el primer quarterback de Notre Dame que no sufre para disfrutar de éxito en la NFL desde Joe Theismann y Joe Montana hace cuatro décadas.

Kizer se convierte inmediatamente en el pasador más talento en el cuarto quarterback de Cleveland. Incluso si él necesita tiempo para desarrollarse en el siguiente nivel, que no debería ser mucho antes de que él está presionando el dúo decepcionante de Cody Kessler y Brock Osweiler de repeticiones con el primer equipo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad