publicidad
Así festejaron los Chicago Bears su primer triunfo en la campaña y quitarle el invicto a Steelers.

Chicago Bears le bajaron los humos a Steelers y consiguieron primer triunfo

Chicago Bears le bajaron los humos a Steelers y consiguieron primer triunfo

Uno de los peores equipos de la temporada en la NFL aprovechó los crasos errores del equipo de Mike Tomlin para conseguir su primer triunfo de la campaña en la NFL.

Los Bears sorprenden a los Steelers y les quitan el invicto NFL

Doloroso descalabro fue el que sufrieron los Pittsburgh Steelers al caer 17-23 ante uno de los equipos que no habían ganado en lo que va de la campaña, los Chicago Bears.

La pobre actuación de la defensa de los Steelers se combinó con el mal plan de juego a la ofensiva que no carburó a lo largo del partido pese a las 235 yardas y 1TD de Roethlisberger, quien también regaló un balón con un fumble.

Bears impuso condiciones desde un principio cuando consiguió el primer TD del juego por conducto del RB Jo. Howard, quien corrió para 138 yardas y anotó 2TD además de recibir para casi 30 yardas que lo convirtieron en el MVP del partido. Howard abrió el marcador en el primer cuarto y luego la defensiva hizo lo suyo.

Pittsburgh regaló el balón en par de ocasiones y después le bloquearon un FG que a la postre fue determinante para la dolorosa derrota, pues se fueron a OT, mismo que se pudo haber evitado si los Steelers habrían convertido esos 3 puntos.

Antonio Brown emparejó momentáneamente el partido en lo que fue de lo poco rescatable pues recibió para 110 yardas y 1TD, mientras que Le’Veon Bell sigue dejando mucho qué desear más allá de las 61 yardas por tierra y el TD que consiguió en el tercer cuarto.

Podría parecer engañoso que la defensa de Steelers haya tenido un buen partido pues en la segunda mitad no recibió puntos, pero en gran parte se debió a los errores y castigos que Bears cometió a la ofensiva, mismos que no se repitieron en el OT, pues entre Cohen y Howard cosecharon una serie de más de 80 yardas que les dio su primer triunfo en la temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad