publicidad

Baltimore opacó el estreno de Jay Cutler en Miami

Baltimore opacó el estreno de Jay Cutler en Miami

Los Ravens apalearon 31-7 a los Dolphins en la presentación del nuevo quarterback ante su fans.

Ravens vapulearon a Dolphins en el Hard Rock NFL

La presentación de Jay Cutler ante la afición de Miami fue opacada por la gran defensiva de los Ravens. El nuevo quarterback del equipo no pudo estrenarse con victoria este jueves, que por primera vez se vistió con los colores de los Dolphins, exhibidos 31-7 por Baltimore.

Cutler solo jugó la ofensiva de apertura del juego y, aunque su primer fue completo con Jay Ajayi para una ganancia de 11 yardas, sus números fueron muy discretos completando la mitad de sus envíos y apenas logrando 24 yardas.

El primer cuarto se fue sin puntos y en el segundo Miami esperanzó a sus fanáticos con la anotación de Senorise Perry en carrera de 11 yardas. Sin embargo, muy rápido descontaron los Ravens. Cerraron el juego con par de goles de campo de Justin Tucker y remontaron con TD de Larry Donnell para irse 13-7 al descanso.

Ryan Mallett sigue desaprovechando oportunidades de quedarse con la posición de mariscal de campo titular, tras la lesión de Joe Flacco, pues esta noche logró 13 de 22 pases para 113 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

El suplente Josh Woodrum se vio mejor pues completó el 80% de sus pases para 110 yardas y se encargó de finiquitar la victoria con sus dos anotaciones terrestres, la primera en buena escapada de 14 yardas. Al final Tucker conectó un tercer field goal para sentenciar la noche con 31 puntos sobre los Fins.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad