publicidad

Arizona vino de atrás y se robó la victoria en Indy en tiempo extra

Arizona vino de atrás y se robó la victoria en Indy en tiempo extra

Carson Palmer lideró la remontada de los Cardinals ante unos Colts que no supieron mantener la ventaja.

Cardinals remontan a Colts y ganan 16-13 en OT NFL

El último drive de Carson Palmer consiguió que los Arizona Cardinals mandarán el juego en Indianapolis a tiempo extra el domingo y la intercepción de Tyrann Mathieu estableció la distancia para que Phil Dawson ganara el juego con un gol de campo de 30 yardas para el triunfo 16-13 sobre Colts.

Dawson sacó el máximo provecho de su segunda oportunidad después de errar una patada de 42 yardas que se abrió a la derecha a medida que expiró el tiempo regular.

Arizona (1-1) nunca llevó hasta la última jugada. No ha comenzado 0-2 desde 2005.

El entrenador Bruce Arians ganó su 42º juego de carrera y empató a Don Coryell por la segunda victoria más en la historia de los Cardenales en el mismo campo que llamó a casa cuando ganó su primer entrenador de la NFL del año en 2012.

Indy, que está 0-2 por cuarto año consecutivo, pensó que puede haber cambiado las direcciones después de cambiar mariscales de campo. Pero el recién llegado Jacoby Brissett fue eliminado en el primer juego ofensivo de tiempo extra.

Palmer parecía errático la mayor parte del día, pero subió grande en los últimos 7½ minutos. Él comenzó la reunión con una conclusión de 22 yardas a Jaron Brown y consiguió otros 15 yardas en el juego en un roughing la llamada del transeúnte. En la siguiente obra, J.J. Nelson separó dos defensores para un pase de TD de 45 yardas que lo hizo 13-10.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad