publicidad

Anquan Boldin firmó un contrato de un año con los Buffalo Bills

Anquan Boldin firmó un contrato de un año con los Buffalo Bills

El veterano receptor jugará su temporada N° 15 con el conjunto de la División Este de la AFC tras una buena campaña con los Lions.

Anquan Boldin

Después de perder a Jeremy Maclin como una opción en la agencia libre, los Buffalo Bills finalmente han llegado a un acuerdo con un receptor veterano.

Anquan Boldin acaba de firmar un contrato de un año para unirse a Tyrod Taylor y Sammy Watkins en Buffalo, informó el lunes Peter Schrager, de Good Morning Football.

Anquan Boldin

Tom Pelissero, de NFL Network, agrega que el acuerdo es por un año y tiene un valor de hasta 4 millones de dólares. Boldin, que cumplirá 37 años a principios de octubre, ahora se une a su quinto equipo de la NFL en 15 años. Su última parada será en una escuadra desesperada por ayuda en la ofensiva.

Los Bills confirmaron la negociación de Boldin más tarde.

Relacionado
Anquan Boldin
Los Detroit Lions firmaron al veterano receptor Anquan Boldin para sumar profundidad
Tras una temporada sin grandes números con los San Francisco 49ers, Boldin llega al equipo que perdió por retiro a Calvin Johnson.

Notablemente seguro de manos, Boldin registró una tasa de captura de 70.5 por ciento en Detroit el año pasado - uno de los totales más altos de su carrera. Terminó la temporada con 67 recepciones totales para 584 yardas y ocho touchdowns.

Anquan Boldin

Mientras que esto no es una firma que romperá abiertamente la ofensiva de Buffalo, traer en un veterano como Boldin es un regalo tremendo para Taylor y Watkins - receptor que los Bills quisieran ver convertirse en una estrella de nivel franquicia. La comprensión de Boldin del juego y su capacidad para encontrar pequeñas ventanas de espacio vacío está entre los mejores en la NFL.

Anquan Boldin

"En mi opinión, Anquan Boldin es un jugador del Salón de la Fama", dijo a los periodistas el gerente general de los Bills, Brandon Beane. "Añádalo para ganar el Premio al Hombre del Año, estamos emocionados".

Anquan Boldin

Los Bills pasaron la primera parte del campamento mirando una escasa e incierta profundidad detrás de Watkins. El novato Zay Jones ha hecho algunas jugadas al principio, pero detrás de él hay un montón de jugadores no probados y veteranos como Rod Streater y Andre Holmes. Boldin debería agregar un poco más de certeza en la posición de receptor.

Anquan Boldin
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad