publicidad

Andrew Luck podría volver a jugar con Colts en la Semana 6

Andrew Luck podría volver a jugar con Colts en la Semana 6

Según reportes, el quarterback de Indianapolis se integrará a los entrenamientos esta semana para preparar su próximo debut en la temporada.

Andrew Luck

¿Cuándo Andrew Luck volverá a estar atrás del centro de los Indianapolis Colts? En este punto la Semana 6 parece ser el momento más probable para el retorno del quarterback mientras continúa rehabilitando su hombro reparado quirúrgicamente.

Ian Rapoport de NFL Network informó en NFL GameDay Morning el domingo, que Luck podría hacer su regreso al campo de prácticas esta semana en preparación de un debut de la temporada hasta la Semana 6.

Relacionado
Andrew Luck
Colts vuelven a descartar a Andrew Luck para la Semana 3


"Nada de lo que ha sucedido le ha dado a nadie cualquier tipo de duda de que [Luck] jugará este año", informó Rapoport.

"Lo sacaron de la lista [físicamente incapaz de jugar] por una razón. Ellos piensan que jugará antes de que se cierre la ventana, así que vigila la Semana 6, contra los Titanes de Tennessee cuando podamos ver a Andrew Luck por primera vez, lo que significa que necesita practicar pronto. Mantenga un ojo en los campos de práctica en Indiana esta semana, quizás pueda ver a Luck haciendo un trabajo”, añadió Rapoport.

Relacionado
(AP-NFL).
Andrew Luck podría estar fuera hasta Octubre


Luck todavía necesita estar listo para jugar para los Colts (0-2) esta temporada, que esperan lograr su primera victoria de 2017 contra Cleveland Browns este domingo.

#51 Andrew Luck (QB, Colts) | Top 100 Jugadores 2017 NFL


Aunque el regreso de Luck será ciertamente motivo de celebración entre los seguidores de Indy, esperando que las aspiraciones de playoffs del equipo todavía estén en juego cuando regrese.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad