publicidad
(AP-NFL).

Andrew Luck podría estar fuera hasta Octubre

Andrew Luck podría estar fuera hasta Octubre

El quarterback de Indianapolis no puede entrenar aún y un panorama más realista es que seguirá sin jugar varias semanas.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Andrew Luck no estará en el campo para los Indianapolis Colts contra los Los Angeles Rams este domingo, y podrían pasar varias semanas más antes de que el quarterback titular esté listo para jugar.

A pesar de salir de la lista de PUP (físicamente incapaz de jugar) el fin de semana pasado, Luck todavía no ha practicado después de pasar la temporada baja rehabilitando su hombro.

El equipo necesita ver al mariscal de campo en ese escenario antes de lanzarlo al fuego. Cuanto más tiempo se mantenga sentado, fuera de la práctica, más semanas los Colts tendrá que depender de los mariscales suplentes.

#51 Andrew Luck (QB, Colts) | Top 100 Jugadores 2017 NFL


Hablando el domingo en NFL GameDay Morning, Ian Rapoport de NFL Network informó que es probable que no veamos a Luck en un partido hasta octubre. "Va a ser Scott Tolzien su mariscal de campo y en mi entendimiento, todavía estamos a un par de semanas por lo menos de ver a Andrew Luck", dijo Rapoport.

"La razón, por supuesto, es que salió de la lista de PUP para volver a la práctica, excepto que no entrenó realmente esta semana y falta por ver si estará en el training camp la próxima semana.

Relacionado
Andrew Luck
Oficial: Andrew Luck no jugará la Semana 1 contra Rams


“Los Colts y Tolzien se están preparando para una estadía prolongada y me parece que octubre es un objetivo realista para cuando podamos ver a Andrew Luck en el campo. Jim Irsay mencionó que necesita confiar en su brazo, que es donde se encuentra ahora con Andrew Luck”, sentenció.

Tolzien iniciará la Semana 1. Dependiendo de cómo actúe el jugador de 30 años, Jacoby Brissett podría proporcionar a Indy otra opción detrás del centro, una vez que se ponga al día después de llegar en un intercambio hace una semana.

En medio de una reconstrucción defensiva y lesiones que atentan contra ambos lados de la pelota, la pregunta es si la temporada de los Colts se hundirá antes de que Luck pueda pisar el terreno.

Andrew Luck
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad