publicidad

Aaron Rodgers respaldó a Colin Kaepernick: “No tiene equipo por sus protestas”

Aaron Rodgers respaldó a Colin Kaepernick: “No tiene equipo por sus protestas”

El quarterback de Green Bay considera que Kap debería estar en activo y aunque se mantendrá de pie en el himno apoya la manifestación de su compañero.

Rodgers & Kaepernick

Desde que hace un año Colin Kaepernick decidió mantenerse sentado durante la entonación del himno de los Estados Unidos y no cantar la letra del mismo, en un juego de pretemporada de los 49ers contra los Packers, la polémica ha envuelto la ahora truncada carrera del mariscal de campo que jugó fútbol americano colegial en Nevada.

Relacionado
Colin Kaepernick
Colin Kaepernick protestó durante el himno de Estados Unidos por el trato a minorías

Ahora, una persona que estuvo presente en ese partido salió en su defensa y se manifestó sorprendido luego de que, esa muestra de inconformidad con la sociedad, le costó a un colega perder su trabajo.


publicidad

El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers, piensa que su homólogo debería estar preparando la temporada 2017 con un equipo de la NFL y que no lo ha encontrado precisamente por aquellas protestas.

"Creo que (Kaepernick) debería estar en un equipo ahora mismo y creo que, por sus protestas, no lo está", reafirmó el #12 de los Packers en entrevista con ESPN Magazine donde habló sobre la incomodidad que viven los jugadores de raza negra.

Rodgers & Kaepernick


“Creo que la mejor forma en que puedo decirlo es: Yo no sé cómo es sentirse en esa situación, cómo es estar marginado, y toda la serie de cuestiones que han sido relacionadas a Colin, pero sí sé que es algo real que mis compañeros negros sufren y tienen que lidiar con ello", dijo Rodgers.

Relacionado
Colin Kaepernick
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL


El quarterback de los Packers dijo que sería ignorante sugerir que la postura de Kaepernick no desempeñó un papel en su situación laboral, luego de que fue separado de los San Francisco 49ers en marzo.

Rodgers & Kaepernick


Aunque no planea hincarse durante el himno, el cual describe como un acto pacífico y respetable, Rodgers lo ve positivo y entiende el significado de quienes lo hacen.

"Seguiré respetando los símbolos de la misma manera porque es así como me siento con respecto a la bandera. Pero también apoyo al 100% a mis compañeros que deciden no hacerlo. Están luchando por la igualdad racial", remató A-Rod.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad