publicidad
.

Inglewood vs Carson, el pulso para ser sede angelina de la NFL

Inglewood vs Carson, el pulso para ser sede angelina de la NFL

Los dueños de la NFL no se ponen de acuerdo sobre cómo quieren traer de nuevo esta competición a Los Ángeles

.
.

Las áreas de Inglewood y Carson escenifican el pulso que se vive estos días entre los dueños de equipo de de la Liga de Fútbol Americano (NFL), quienes tienen entre manos decidir cómo regresará esta competición al condado de Los Ángeles.

Sobre la mesa hay dos propuestas de estadio, uno en Inglewood y el otro en Carson, y tres equipos candidatos: San Diego Chargers, los Oakland Raiders y los St. Louis Rams, conjuntos que hicieron de L.A. su hogar entre las décadas de 1960 y 1990.

Un comité de la Liga de Fútbol Americano (NFL) reunido en Houston se decantó este martes por la mañana por recomendar Carson como sede que compartirían Charges y Raiders, pero la primera votación de los dueños de los clubes -la decisión se toma por unanimidad- deparó un resultado diferente.

Veinte propietarios se pronunciaron a favor de la alternativa de construcción del estadio en Inglewood para alojar a los Rams junto con un segundo equipo que no se especificó. Las votaciones continúan.

A pesar de las discrepancias, los responsables de la liga NFL sí tienen claro que Los Ángeles debería tener representación en la competición.

El último equipo de NFL en tener sede en Los Ángeles fue los Raiders entre 1982 y 1994. Antes pasaron los Rams (1946-1979) y los Chargers (1960), todos ellos disputaron encuentros en Los Angeles Memorial Coliseum.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad