publicidad
Guante Boxeo

Frankie 'Pitbull' Gómez contra DeMarcus Corley el 20 de julio en Indo, California

Frankie 'Pitbull' Gómez contra DeMarcus Corley el 20 de julio en Indo, California

El invicto de 21 años de edad, Frankie 'Pitbull' Gómez, se mediará ante el ex campeón mundial DeMarcus 'Chop Chop' Corley.

Guante Boxeo
Guante Boxeo

INDIO, California - El invicto de 21 años de edad, Frankie 'Pitbull' Gómez, se mediará ante el ex campeón mundial DeMarcus 'Chop Chop' Corley el sábado 20 de julio en Indo, California. 

El evento co estelar también a 10 asaltos será encabezado por el regreso del héroe local Randy Caballero al Fantasy Springs, sede de 11 de sus 18 victorias profesionales, cuando se enfrente a Miguel Robles de Puerto Rico, en un duelo en peso supergallo.

Frankie 'Pitbull' Gómez (15-0, 11 nocáuts), un ex campeón amateur nacional del Este de Los Ángeles, ha sido una estrella en ascenso desde que comenzó su carrera profesional, pero todo parece indicar que acaba de empezar. Gómez, de 21 años de edad y quien ganó tres peleas en el 2012, noqueando a Manuel Leyva y Pavel Miranda y por decisión a Lanard Lane, está listo para su siguiente paso en la competencia contra Corley, el experimentado ex campeón mundial.

publicidad

 DeMarcus 'Chop Chop' Corley (39-20-1, 23 nocáuts) el experimentado peleador zurdo de 38 años de edad, es quizás actualmente el boxeador más probado en la división de peso superligero, después de haber compartido el ring con peleadores de la talla de Floyd "Money" Mayweather, Zab "Súper" Judah, Miguel Cotto, Devon "The Great" Alexander, Marcos "El Chino" Maidana y Lucas "The Machine" Matthysse, por nombrar algunos. Sin embargo, el ex campeón mundial de las 140 libras no está viviendo de las glorias del pasado ya que también impuso derrotas al invicto Gabriel Bracero y los contendiente europeos Paul McCloskey en el 2012, lo que demuestra que tiene mucho que ofrecer en el tinglado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad