publicidad

VIDEO: Por fin Frank Lampard debuta con New York City FC

VIDEO: Por fin Frank Lampard debuta con New York City FC

Tras un año de anunciarse su contratación, el mediocampista inglés ingresó ante Montreal

Frank Lampard por fin debuta con New York City FC UniMás

Frank Lampard por fin debutó en la MLS.

El esperado primer partido del mediocampista inglés con New York City FC se dio este sábado ante Montreal Impact por la Jornada 21 de la MLS, en el Yankee Stadium. Al minuto 69 del encuentro, Lampard ingresó como la tercera sustitución del equipo reemplazando al defensor Andrew Jacobson, con el marcador en contra por 2-1.

Por primera vez en su historia, New York City FC, tuvo a sus tres jugadores franquicia en cancha, ya que el capitán David Villa y Andrea Pirlo salieron como titulares y jugaron todo el partido.

Lampard no vio mucha acción, pero sí le dio un poco más de orden al mediocampo neoyorquino que perdía la pelota fácilmente en transición defensiva.

Al final, Montreal se impuso en el marcador y ganó 3-2, con dos goles de Ignacio Piatti y uno de Dominic Oduro. Por NYCFC marcaron Villa y Tommy McNamara.

publicidad
publicidad
La figura de la fecha fue el argentino ‘Nacho’ Piatti gracias a su brillante actuación frente al Real Salt Lake. El partidazo lo protagonizaron Chicago Fire y Toronto FC. El mejor latino de la jornada, Yordy Reyna.
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
El mediocampista del LA Galaxy nos muestra su lado personal, gustos y preferencias fuera de la cancha.
El mediocampista argentino llegó a 14 goles en la temporada y en los dos partidos de la semana, marcó cuatro tantos para liderar al Montreal Impact a su cuarta victoria corrida.
publicidad