publicidad
Frank Lampard y David Villa en entrenamiento de NYCFC

Frank Lampard ya entrena con NYCFC

Frank Lampard ya entrena con NYCFC

La leyenda del futbol inglés ya se hizo presente en los entrenamientos neoyorquinos

Frank Lampard y David Villa en entrenamiento de NYCFC
Frank Lampard y David Villa en entrenamiento de NYCFC

Frank Lampard ya está aquí.

Vistiendo una casaca anaranjada de entrenamiento, la leyenda del fútbol inglés ingresó al campo de entrenamiento de New York City FC este miércoles junto a sus nuevos compañeros listo para su primera sesión de entrenamiento con el club.

“Es increíble. Hemos estado esperando y esperando, como ustedes saben, al igual que todos que están involucrados en el club y los aficionados”, comentó el defensa Novato Shay Facey. “Todos han estado muy emocionados y hoy está aquí y estoy seguro que muchos de los muchachos van a estar hablando con él después del entrenamiento y tratando de aprender lo más que puedan”.

Lampard se integró con el resto de los jugadores, participando en los ejercicios físicos, dinámica de control de balón en espacios reducidos y usando media cancha.

Cuando estaba con la línea defensiva, Lampard no calló y fue muy alentador, dándole a Khiry Shelton una palmadita en la espalda cuando el novato bloqueó una pelota. Lampard le ganó un balón a Kwadwo Poku en una resbalada e inmediatamente le jugó a Adam Nemec.  

Cuando cambió el juego, Lampard lideró en el ataque, mandando pases de gran calidad hacia las bandas y a la vez, combinando bien con David Villa en los pases cortos. Su único disparo al arco fue bloqueado por Kwame Watson-Siriboe.

publicidad

Lampard entrenó por poco menos de la hora, sentándose para la dinámica de interescuadras, uniéndose en los ejercicios de estiramiento con Josh Williams y Facey, quien tuvo varias interacciones con Lampard cuando ambos formaban parte de Manchester City.

“No hay ego con Frank”, dijo Facey. “Es un jugador muy amable y creo que eso es lo que lo ha llevado a ser exitoso en su carrera. Nunca ha tenido alguien que diga algo malo de su persona. Es una persona amable al igual que un gran jugador. Es fácil llegar y mezclarse con los demás”.

Se espera que Lampard haga su debut con NYCFC el 12 de julio ante Toronto FC en Yankee Stadium.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad