publicidad
Frank Lampard en entrenamiento con New York City FC

El mediocampista inglés Frank Lampard estaría listo para debutar con New York City FC este sábado

El mediocampista inglés Frank Lampard estaría listo para debutar con New York City FC este sábado

El mediocampista inglés entrenó con New York City FC y está listo para hacer su debut este sábado ante Montreal Impact

Frank Lampard en entrenamiento con New York City FC
Frank Lampard en entrenamiento con New York City FC

NUEVA YORK - Todo parece indicar que el debut de Frank Lampard con New York City FC ha llegado.

El experimentado mediocampista, que ha estado trabajando en las últimas tres semanas para recuperarse de una lesión en la pantorrilla, entrenó completamente con el equipo y estará disponible para el partido de New York City FC ante Montreal Impact este sábado en Yankee Stadium (2 p.m. ET, MLS Live).

“Solamente hemos tenido tres entrenamientos para que él esté disponible”, dijo el DT del equipo Jason Kreis. “Hemos estado trabajando con él en la última semana. Hoy, como pueden ver, entrenó completamente así que está disponible para mañana”.

La noticias de la disponibilidad de Lampard le llegan en buen momento a Kreis, quien tendrá que manejar bien los minutos que le da a Lampard, a quien se espera entre como suplente en la segunda mitad, misma historia que vivió Andrea Prilo la semana pasada. Además, la inclusión de Lampard significa que los tres jugadores franquicia estarán disponibles para jugar juntos este sábado.

“Es emocionante estar en un punto donde tenemos a casi todos nuestros jugadores disponibles por primera vez este año”, dijo Kreis. “Aun tenemos una o dos lesiones, pero tenemos a nuestros refuerzos listos y disponibles mañana que es algo emocionante”.

Kreis espera que Pirlo esté disponible por más de 30 minutos este sábado, pero esperará ver cómo va el partido para determinar cuándo ingresará el italiano.

publicidad

El español David Villa también se vio bien en los entrenamientos del viernes a pesar del viaje a Colorado para el Partido de las Estrellas, además de la altura que hay en Commerce City donde jugó 45 minutos el pasado miércoles.  

“Desde mi punto de vista, 45 minutos en un partido como ese es como una difícil sesión de entrenamientos. Los miércoles son cuando tenemos las sesiones más difíciles así que cayó en día perfecto”, dijo Kreis. “Lo único que me preocupa es el vuelo de ida a Denver y el de regreso, además de la altura. Esas son cosas que debemos considerar mañana”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro