publicidad

Toda la acción de la Fórmula 1 de Austin en Univision 62

Toda la acción de la Fórmula 1 de Austin en Univision 62

Histórica semana que vive Austin con el Gran Premio de EEUU, celebrándose en la pista más moderna del campeonato mundial de la Fórmula 1.

Histórica semana que vive Austin con el Gran Premio de EEUU, celebrándose en la pista más moderna y más novedosa del campeonato mundial de automovilismo: la Fórmula 1.

Austin se convierte así en una de los 20 circuitos de la Fórmula 1, que después de la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos es el campeonato más visto en La Tierra.

No en vano autoridades locales han calificado el Gran Premio de EEUU como un Super Bowl celebrado en Austin todos los años por los próximos 10 años.

El alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso llegan para pelearse el campeonato mundial con sólo dos carreras que quedan en la temporada 2012.

Los equipos a seguir son los mismos tradicionales de siempre: McLaren, Ferrari, Red Bull Racing, Mercedes.

También correrán en Austin otras estrellas del automovilismo mundial que correrán en Austin como el inglés  Lewis Hamilton, el mexicano Sergio Pérez y el venezolano Pastor Maldonado.

Y por supuesto, el multicampeón Michael Schumacher.

Cobertura de Univision Austin

El reportero de Univision 62 David Ríos lleva a su público con una serie de reportajes sobre el autódromo del Circuito de las Américas, donde incluso muestra cómo se siente la velocidad a 300 kilómetros por hora.

Austin Fan Fest

Además de la carrera del domingo, las festividades del Gran premio de Austin la complementa la música en vivo con celebridades mundiales como Enrique Iglesias y Juanes, además del Austin Fan Fest, que consiste en múltiples conciertos gratis por tres días en siete áreas del centro de Austin, una de ellas con música latina organizada por Univision Austin.

publicidad

Univision 62 pondrá a Austin a bailar durante tres días en el Austin Fan Fest, con conciertos de música regional mexicana, cumbia, country y rock alternativo latino.

Austin Fan Fest Line-Up


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad