publicidad

Le advierten al 'Checo' Pérez que o mejora su relación con su compañero o los cambian en 2018

Le advierten al 'Checo' Pérez que o mejora su relación con su compañero o los cambian en 2018

El gerente del equipo Force India enfureció con los dos pilotos después que en el pasado Gran Premio de Bélgica tuvieran un choque en una salida de pits.

En el pasado Gran premio de Bélgica de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez y su compañero de equipo Esteban Ocon tuvieron un accidente entre sí.

Aquello despertó la especulación acerca de la pobre relación entre el mexicano y el francés, lo que enfureció a Otmar Szafnauer, gerente del equipo Force India donde compiten ambos. El hombre a cargo del equipo advirtió que de no mejorar su relación, podrían cambiar de pilotos para la próxima temporada.

'Checo' Pérez vuelve a chocar, hasta perdió la llanta Univision Deportes Network

"Espero que no tengamos que cambiar nuestra alineación de pilotos, pero o ambos pilotos se calman y se terminan la temporada sin tener ningún accidente más o tenemos un mejor dúo para 2018 ", indicó Szafnauer.

Después de la segunda parada a pits de ambos pilotos, el mexicano realizó una peligrosa maniobra en la cual evitó que el francés lo pasara. El choque produjo que el alerón delantero de Ocon se averiara y que Pérez perdiera la llanta trasera derecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad