publicidad

Fórmula 1: Precios de hoteles en Austin están por las nubes, alquila una casa

Fórmula 1: Precios de hoteles en Austin están por las nubes, alquila una casa

Desde hace un año conseguir hospedaje en Austin se ha vuelto virtualmente imposible para el fin de semana del 16 al 18 de noviembre.

Desde hace un año conseguir hospedaje en Austin se ha vuelto virtualmente imposible para el fin de semana del 16 al 18 de noviembre, cuando se celebre la penúltima carrera de la temporada del campeonato mundial de automovilismo de la Fórmula 1.

Imposible, al menos que tengas $600 dólares para pagar por noche de hotel.

La otra opción: alquila una casa.

¿Cómo obtener la licencia?

Debes llamar al 3-1-1 para pedir una cita y hacer cualquier pregunta.

Costo: $476 dólares

Lista de requisitos

Preguntas más frecuentes

Mucha gente, pocos hoteles

Según autoridades de Austin, hospedarse en casas alquiladas por periodos cortos es la nueva moda y para ello inventó (y luego aprobó) una licencia para residentes de Austin que deseen alquilar sus casas para turistas por cortos periodos de tiempo, cuya ordenanza entró en vigor el 1 de octubre.

Autoridades calculan que alrededor de 300 mil personas llegarán a Austin durante el fin de semana de la Fórmula, por lo que la demanda de hospedaje será casi 10 veces más de la capacidad de hoteles que hay en Austin.

Para alquilar tu casa, puede obtener una licencia - al menos que te las arregles para que las autoridades de Austin no se den cuenta, porque como todo negocio, ellos también quieren verle el queso a la tostada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad