publicidad
.

Fluminense y Gremio se enfrentan a cara de perro en la Libertadores logo...

Duelo de pesos pesados del fútbol brasileño en la Copa Libertadores este miércoles, Fluminense será local ante Gremio por el Grupo 8, cualquier cosa puede pasar.

Fluminense y Gremio se enfrentan a cara de perro en la Libertadores

Fluminense y Gremio se enfrentan a cara de perro en la Libertadores

Fluminense de Rio de Janeiro recibe el miércoles a Gremio de Porto Alegre en duelo de clubes brasileños por el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2013.

Duelo de pesos pesados del fútbol brasileño en la Copa Libertadores este...
Duelo de pesos pesados del fútbol brasileño en la Copa Libertadores este miércoles, Fluminense será local ante Gremio por el Grupo 8, cualquier cosa puede pasar.

RIO DE JANEIRO - Fluminense recibe este miércoles a Gremio en duelo de clubes brasileños por el Grupo 8 de la Copa Libertadores en un partido con mucha presión para el 'tricolor gaúcho' tras la inesperada derrota frente al chileno Huachipato en su debut.

El juego reta a las estadísticas en ambos equipos: por un lado, el técnico del combinado carioca Abel Braga nunca ha podido derrotar a los equipos dirigidos por Vanderlei Luxemburgo. Son 11 derrotas y tres empates en 14 juegos desde 1997.

Y Gremio no venció como visitante en 16 años a un adversario brasileño en la Libertadores.

"El miércoles será un día extremadamente complicado por la derrota de Gremio en el debut. Pero tendremos calma para pensar, vamos a analizar, a ver los juegos de Gremio", adelantó Braga por estos días.

publicidad

El actual campeón brasileño debutó con victoria por la mínima diferencia de visita al Caracas FC, mientras que Gremio cayó en casa por 2-1 ante los 'acereros' chilenos.

El entrenador carioca tiene algo a su favor, contará con el mediocampista Deco y el zaguero Gum, recuperados de lesiones, con lo que puede jugar con la alineación, intercalando Anderson y Thiago Neves.

"Lo voy a pensar mucho, Gum y Deco han jugado un partido desde el año pasado", dijo Braga.

Gremio llegó el lunes de tarde a Rio de Janeiro y el martes realizó su único entrenamiento. El DT Luxemburgo contará con todos sus titulares, aunque el atacante argentino Hernán Barcos podría no entrar con el equipo inicial.

Sin entrenar desde el sábado, Barcos se incorporó al equipo la noche de este martes luego que tuviera que viajar a Buenos Aires para acompañar a su familia tras un accidente automovilístico que sufrió su cuñado, que murió el lunes.

Para el ataque, 'Luxa' cuenta también con el chileno Eduardo Vargas, Welliton y el boliviano Marcelo Moreno.

El mediocampista Adriano se concentró con el equipo dos días después de haberse casado. Dijo que cambiaba la luna de miel por una victoria ante el 'Flu'.

"El calendario del fútbol es corrido, tendré más tiempo al regresar (a casa). Después disfruto, lo importante ahora es el juego. Necesitamos de más empeño para buscar el resultado", dijo.

publicidad

Por otro lado, el zaguero Cris y el atacante Fred, máxima estrella del 'tricolor carioca', se reencuentran en los gramados en equipos opuestos, tras compartir cinco temporadas en el Lyon francés.

"Hay que estar atentos todo el tiempo. (Fred) es un jugador peligroso, conoce bien el área. El equipo juega encima de él, es la base del Fluminense", dijo Cris.

El partido arranca a las 22h00 locales (01h00 GMT del jueves) en el estadio Engenhao de Rio. Será arbitrado por el brasileño Paulo Oliveira. Lo asisten sus compatriotas Marcio Santiago y Fabricio Vilarinho.

Posibles alineaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri - Bruno, Leandro Euzébio, Anderson, Carlinhos - Edinho, Jean, Wagner, Rafael Sobis - Wellington Nem y Fred. DT: Abel Braga.

Gremio: Marcelo Grohe - Pará, Cris, Saimon, André Santos - Adriano, Souza, Elano, Zé Roberto - Eduardo Vargas y Hernán Barcos. DT: Vanderlei Luxemburgo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
El atacante de Cruz Azul hizo el segundo de su equipo al aprovechar un rebote del portero luego de fallar su tiro desde los once pasos.
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués reveló que fue una decisión acertada llegar al club merengue pues considera que no lo valoraron los blaugranas y cambió para mejorar.
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
El jugador estadounidense dijo sentirse feliz de regresar a un juego de las estrellas de la MLS. Jugar contra el Arsenal le trae buenos recuerdos de su paso por la liga inglesa
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una selfie con él
El futbolista portugués estrella del Real Madrid mostró su lado más grosero en sus vacaciones por Estados Unidos.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.